viernes, 17 de octubre de 2008

Florecimientos entre canciones ajenas.

Cerros y peteneras. Miércoles noche. Miércoles, día de reflexión, que decían los otros. 8 y media de la tarde. Las chicas del Ros Casares, como siempre, saliéndose. Eli Aguilar no para. Va a empezar el partido Bélgica-España, y el Alemania-País de Gales, y el Italia-Montenegro. Marcelo puede llegar a los 30. Empieza el partido en los Países Bajos. Si Felipe II, e Isabel Clara Eugenia, y todos los demás levantaran la cabeza. En fin. Que en el minuto 6 nos espabilan, nos meten el primero los dichosos belgas. Belgas, belgas. Le quito el volumen a la tele, porque Butragueño era el rey de la sangre fría, pero la pareja televisiva que hace con Rivero no me atrae. Es más, aburre. Lástima de narradores de este país. Vamos a hacer Dios a De la Casa. En fin. 9 de la noche. Va a comenzar el concierto homenaje a Los Planetas, y Julio Ruiz hace de narrador. Un atlético narrando la gloria musical y un exatlético, como Fernando Torres, que se lesiona. Empieza el concierto. Clovis tocan De viaje y Nunca me entero de nada. Y España que no carbura, y suenan guitarras y coros. En fin, que hay un momento que incluso quito la tele. Pumuki, viva Alex Kidd, tocan David y Claudia y Que no sea Kang, por favor. Y nada sigo a oscuras, en plan redención meditativa. Y los Manos de Topo siguen con DB y Línea 1. Enciendo la tele y veo que España va 1-1. E Italia 2-1. Alemania, cero a cero al descanso. Y Toshack, galés y patrio entrenador, a lo suyo. Salen Fantasma 3 y hacen la versión de 2º Premio. España sufre mucho, mucho. Tachenko tocan Desorden y Reunión en la cumbre. Alemania se pone por delante, y marca un tipo con el 14 a la espalda. El 14. ¿Por quién llevará el 14?. Mientras dilusiva en Bélgica. Y Zambrotta protesta. Nacho Vegas sale a escena, bordando Cielo del Norte y otra producción propia. Villa marca el 2-1. Lori Meyers hacen Vas a verme por la tele y Nuevas Sensaciones. Finaliza todo, y yo me quedo sopa. España gana, Lippi bate records y yo durmiendo como un corderito. ¿Lo habré soñado todo? Pues eso, adecuando formando y contando historias. Grados conceptuales y axiomas publicitarios. Fórmulas desempleadas. Enciendo la luz. Y punto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que dijiste.

Ecuación de incógnitas faroleadas. Voceadores estrepitosamente confusos, ahora si, ahora no. El niño que tiene problemas para hacerse hombre. La presión. Siempre igual. Las escusas, las tiritas, el linimento sloam; el tiki taka. Cappelo cortando jamón.

Talento trasparente, Iniesta. No pasa el balón, Tiburón. Se calienta la lengua, habladores…no es partido impresionante. El gol si. Si, si…pero sobre todo oportuno. No quiero apuntarme a esa suerte. Pero que bien que tenemos esa suerte.

Que no nos engañen los números.

Saludos.

supersalvajuan dijo...

Confusión alérgica la de los juntaletras periodistas del XXI. Lástima.

Dánae Rain dijo...

Me quedado un poco bloqueada, noqueada, anonadada, alelada con tanta información. Creo que es hora de dormir. hasta mañana. Besitos pimenteros

Anónimo dijo...

los lori versionando nuevas sensaciones? xq no avisas con tiempo de esas cosas? lo habria oido entero! de cabo a rabo! homenaje a los planetas!!! madre mia!

ay por dios! no te lo perdono eh? jajajaj

miquelet dijo...

Por aquí, cuando se habla de fútbol ya sólo se ve en el horizonte el trepidante partido del próximo domingo entre el Elx y el Hércules. Tan rivales somos que nos encontramos lo más alejados posibles el uno del otro en la clasificación.

Salud.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como decía la canción que tiempos aquellos, verdad?
jajajaja
Saludos

Mal bicho dijo...

El futbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania.
Pero esta vez les dimos pal pelo.

Anónimo dijo...

los veranos pueden ser...fatales

http://www.youtube.com/watch?v=Ldo-KhYF41g

alfonso dijo...

tiene cojones que te acuerdes hasta de los dialogos de "juegos de guerra"

Laura dijo...

Yo sólo he pillado la parte futbolera. Y porque de casualidad vi la segunda parte.
Besos.

luz oscuridad y tiempo dijo...

haces de lo mundano algo espiritual...

Leandro dijo...

Y yo cenando con mis suegros, porque mi cuñado se había dejado caer por la ciudad. En fin... Ah... la famiglia. A Villa lo vi marcar, pero, ¿quién tocó Un buen día?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Te perdiste a Lagartija Nick y yo me perdí la última canción por el maldito postre¿Quién quería postre?
No podían quitarle 5 minutos al postre, no