lunes, 8 de junio de 2009

Las paredes siguen estúpidas.



Diez minutos pasados de las cinco de la madrugada. Tengo el partido en las retinas. Comienzo errático y nervioso de los dos equipos. Bynum se carga rápidamente con 2 faltas. Entra Odom, quien se entiende con Gasol a las mil maravillas en ataque. Primer tiempo muerto con 8-6 a favor de los Lakers. Intercambio de canastas hasta el final del primer cuarto. Y Howard desquiciándose por momentos con una falta de ataque a falta de 2.6 segundos para el final del primer cuarto, que finaliza con empate a 15.
Segundo acto, con Gasol y Bryant en el banquillo. Odom anotando con facilitando e incluso taponando. Y Farmar reivindicándose. Problemas de Walton en la defensa de Lewis. Muchos problemas. Y los Magic jugando fatal los bloqueos y continuación. Y hasta Bynum encesta, pero hace otra falta y Pau vuelve a falta de 5:40 para el descanso con empate a 26. Los Lakers pegan un estirón, máxima ventaja de 36-29. Y Lewis saliéndose (20 puntos y con una defensa de Odom bastante relajada). Y 40-35 al descanso, con un reparto equitativo de puntos en los Lakers, en plan comuna hippie-zen: Ariza (6), Gasol (7), Bynum (5), Bryant (6), Fisher (5), Odom (7) y Farmar (4).
La segunda parte se inicia con la misma tónica, pero no sé de que marca. Más intercambio de canastan en los primeros minutos y tiempo murto con 54-51 para Lakers. Falta fluidez como liquidez en las cajas de ahorro, y Orlando intenta aumentar el ritmo. Final del tercer cuarto con 65-63 para Lakers, con Turkoglu anotando la canasta final para alcanzar los 17 puntos.
Cominzo frenado de Orlando en el último cuarto, con bastantes tiros libres fallados. Y Odom comienza enchufadísimo los últimos minutos. Bynum hace la quinta falta a más de ocho minutos para el final. Lewis no se cansa de triplear, y deja el 75-77 para los Magic. Igualdad máxima hasta el final. Gasol continúa con una excelente defensa sobre Howard. Llegan a dos minutos para el final empatados a 84. Empate a 88, Kobe falla a falta de seis décimas y Lee la tuvo para matar el partido. Prórrogo o after extra time, que diría el otro. Cuenta atrás, que cantaban los Mecano. Cinco minutos más, en los que los Lakers certifican su segunda victoria en la final. Me voy a escuchar algo de música. ¿Será Orlando un funeral? ¿Oportunidad perdida? El tiempo lo dirá.

3 comentarios:

rakel dijo...

Oh, nooooo!!me he perdido el partido.Esta noche sí he podido "sava".

A Mr.Mouse hay que prestarle la atencion justa, como a todo en esta vida.Que si no se te sube a la cabeza.

Ahora mismo si que estoy oyendo una canción para funeral,entre grito y grito de obrero"achooooooooo".

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Esa canción de copiloto no la conocía ¿ha sacado nuevo disco o es que tengo una memoria faltal?

supersalvajuan dijo...

Rakel, ¿cómo? Si la obra va rapidisma. palabras alternativa:
-Achopijo
-Mesacamilla
-Picosquina
Eme, no tengo ni idea.