domingo, 14 de junio de 2009

¿Te acuerdas del apartheid?


No estaba en condiciones de ver el Sudáfrica Vs Irak que abría la Confederaciones. Pero hace un rato, escuchando a Alfredo Martínez en el Radio Estadio de Onda Cero me he quedado de piedra. A rayas. Blancas y negras, por supuesto. Resulta que, la mayoría de los espectadores, sudafricanos negros, pitaban al único jugador blanco de su selección nacional. En fin. ¿Se ha superado el apartheid? ¿Seguro?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada…lo superarás rápido, ¿te extrañas dices?. A mi no me extraña nada. Gradas llenas (vamos, repletas de obreros surafricanos, ni un miembro de la organización, no, son 60 pavos), anonimato entre la multitud, la multitud, los tontos al cubo entre la multitud….De pitidos al himno nacional también sabemos aquí ¿no?, ¿Te extraño?, a mí tampoco.
Yo lo siento por el pobre blanquito, ¡Qué vergüenza tiene que estar pasando en el vestuario!, y por sus compañeros que quizá hoy no quieran tomarse una cerveza en público con él.
(Vaya grupo que le ha tocado a España). Espero que los iraquíes nos marquen un gol, es por solidaridad, allí les azotan….

supersalvajuan dijo...

Necro, sólo falta cantar la de Sadam, pero con la versión de Xuxa, en plan marine de los Estados Unidos:
"Es la hora, es la hora,
de matar a Hussein,
de cortarle las pelotas,
y jugar al futbolín".
Estoy deseando que humillen a Casillas.
http://www.youtube.com/watch?v=W6pUEC9whU8
Y ahora, solamente los bajitos. Y se ponen Silva, Xavi, Cazorla y los demás, y les meten 5 otra vez. Lástima. No ya no me sorprendo.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿No estabas en condiciones?¿Por qué? ¿no te habrás puesto malo otra vez?
Yo he estado viendo el de España-Nueva Zelanda, pero le faltaba emoción al partido y me he perdido los últimos 10 minutos

supersalvajuan dijo...

El cansancio existencial, arrastrando los pies. La tensión baja. Y demasiada música placentera mientras zapeaba entre Drácula y Twister. ¿Dónde está el término medio? ¿Mediana o media aritmética?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Yo esta tarde también tenía la tensión por los suelos, el calor me mata. En cuanto a la media, la mediana, la moda, la varianza, la desviación típica..., puf, eso nada más que vale para las encuestas. Prefiero una tónica! otra!!!

supersalvajuan dijo...

¿Tónica? ¿Sola?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Mejor en compañía, siempre en compañía, que beber tónica sola en casa, no es muy emocionante.
:)
otra!!!