viernes, 26 de junio de 2009

Una de crisantemos.


No sé muy bien el hecho del maltrato. Del maltrato del crisantemo. Que si el día de los Santos, que si el día de difuntos. Milongas. Todo son milongas. El crisantemo debe de ser reivindicado. Yo he plantado crisantemos. Yo he regado crisantemos. Hablo de esto porque acabo de volver a ver Fuga de Alcatraz. Qué gran película. Y que putada para el que se queda allí. Qué putada. Aunque para putadas, la bajada de pantalones de nuestros políticos. De casi todos. Tenemos lo que nos merecemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande Eastwood joder..

Mar dijo...

Yo también he tenido crisantemos. Me gustan mucho. Los hay preciosos.

La tradición de ser la flor que se llevaba antiguamente a los difuntos, venía por una sencilla razón: era la única planta que florecía en el mes de Noviembre. Hoy, con los invernaderos, se mezclan todo tipo de flores en esa fecha.

Qué joven se ve en La fuga de Alcatraz a Clint Eastwood. Creo que con el tiempo ha mejorado, como el buen vino.

De políticos... no me apetece comentar... ¡Me cansan mucho!

Me ha afectado la muerte de Michael Jackson. Cosas.

Un beso.