viernes, 12 de junio de 2009

Otro vermouth, por favor.


Desarmando la televisión. Otro himno. Vuelos y trenes perdidos, y todo lo demás.

7 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

hoy mi jefe se pidió un martini y se pimplaron una botella de vino entre 2... yo a aguas que es más sano y menos peligroso.

supersalvajuan dijo...

Lo de menos peligroso, es verdad. Lo otro, cuestionable.

Anónimo dijo...

Intenté no hacerlo, me dije…necro déjalo, pero es que llevo una temporada tontita (más que de costumbre) y en ocasiones pues me pierde el tema profesional.
A ver Super, que alguien Importante con camisa verde te explique que un DRY MARTINI NO ES UN VERMUTH.
Joder que no.
Sé infiel al azul y pide un DRY MARTINI (si no lo preparan con Beafeeater son unos impostores. Bueno…acepto Gordon´s); claro, que es un trago corto, muy corto para mi gusto.
En cualquier caso, salud.
(Y disculpas, es que estoy raro).
Aquí tienes el video de unos impostores y pervertidos (quizá masones o rosacruces, no se pero le ponen azul). ¡Cómo serán de impostores que ponen una corteza de limón amarilla! SINVERGUENZAS.
(La que está liando Zapatero).


http://www.youtube.com/watch?v=vJZ5nwgqo60

supersalvajuan dijo...

Apuntado queda Necro, pero en el video vuelve a salir la azul. La de los guardias británicos, dices. De acuerdo. Pero en los sitios habituales no sé si me lo pondrán. Esto hay que pedirlo en sitio de gente bien, ¿no? Y la verdad es que tiene pinta de cortito, como tú dices. Pero la cuestión es probarlo. Gracias por la aclaración y la recomendación. Ciao!!!

rakel dijo...

Si quieres vermouth tendrás que ir al Gines de la rosario, te lo ponen con una cebolla de esas moradas.
Hace ya tiempo que no paso por allí,pero un día que fuimos a mí me bastó con 1 solo y sin cebolla, que iba dando tumbos de camino a casa...

rakel dijo...

Ah y si lo que quieres es azul, pues tomahttp://www.youtube.com/watch?v=Ah83z5nLo_Q

supersalvajuan dijo...

¿El Ginés de la Rosario? ¿Quién es? Como sea como el Gineeeeees de la camisa verde, lo entiendo. Ni bebiendo para el colocón.