domingo, 14 de junio de 2009

Hackers, piratas informáticos.

Como la Mona Lisa sigue envejeciendo, tampoco me sorprendo. No había visto Hackers, piratas informáticos, pero como se notan los años. Y Angelina Jolie, también. Aunque era Brad Pitt el que decía que “Hasta la Mona Lisa envejece” en El Club de la Lucha. Por cierto, hablando de la chica enigmática del cuadro, milagros aparte, en Mangas Verdes aparece un interesante apunte sobre la susodicha. Hasta desnuda la pintaron. Para que veas. En fin, a lo que iba. Que, aunque entretenida, y con moralina, parece pleistocénica. Pero es lo que queda. E impresionante poster de los chicos del Nevermind de Nirvana en la pared de la habitación del prota. No está mal para pasar el rato. Castigados viendo castigos. Y todo lo demás.

3 comentarios:

Insanus dijo...

Estaba preciosa en esa peli, y el que se la comió viva en esa etapa de físico tan deslumbrante fue el tío coprotagonista (el rubiales de Trainspotting, que iba para estrella y no llegó a meta).

Es una imagen de los hackers muy cool, muy molona, cuando suelen ser casi siempre tíos gordos en un sótano, como Kevin Smith en Die Hard 4.

bye

supersalvajuan dijo...

Pero son "peculiares".

Anónimo dijo...

La película no es bastante mala, pero me has recordado a Angelina...a lo mejor la busco y la veo.
Salu2