martes, 9 de junio de 2009

¿Piensas dormir esta noche?

9 comentarios:

Juan Luis G. dijo...

Como un bendito, a ser posible...

supersalvajuan dijo...

Haces bien.

rakel dijo...

eso me pasa por leerte...

Chicho dijo...

No....ni de coña....
Un 3-0 ya casi daría el anillo...
Joder si veo la NFL en directo como me voy a perder a Pau....jeje

Mar dijo...

Si hay muuuuuchas noches que pienso y no puedo, ¿cómo lo voy a hacer ésta? ;)

Un abrazo fuerte. (A ver si sale todo bien y luego lo comentamos)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues esa la idea dormir y punto.
Luego ya veremos si duermo o no, si abro la ventana los ruidos de la calle no me dejan pegar ojo y si la cierro me muero de calor, y no, en la habitación no aire acondicionado y no, no me puedo poner a ver el partido, o sí, puedo hacerlo y la dueña le dará un ataque de nervios.¿Qué te parece el plan?

supersalvajuan dijo...

Chicho, aguantar es la cuestión.
Mar, nada es imposible.
Rakel, el pan es mío.
Lali, la dueña que se vaya a otra de sus 4 casas.

Chicho dijo...

No puedo evitar ver esas cosas en directo...ji ji ya estoy acostumbrado....