lunes, 28 de diciembre de 2009

Otro show de Ricky Rubio.


Esta vez, en Vistalegre. 24 de valoración en 24 minutos. Prigioni, con su contrato bajo el brazo, ni se enteró, parecía un viejo en una residencia que nota que se hace pis pero no llega al aseo, y nota los tobillos mojados. Bueno, pero Prigioni tuvo una valoración de 1. Todavía no es negativo. Salvo Lavrinovic, lo demás, para olvidar. Lamentable Real Madrid. Más le vale a Messina que estos chicos espabilen, y Felipe vuelva, y Llull le ponga la 5ª marcha. Y el Barcelona mete miedo, aquí y en Europa. Y todo lo demás. Ricky, sigue así. Y punto.

14 comentarios:

Leandro dijo...

No seas tan duro, Salva. Al Madrid le faltaba un quinteto entero: Llül, Juric, Hansen, Reyes y Van der Spiegel. Mejores o peores (que yo creo que muchos de ellos son tirando a mejores), son cinco sobre doce. Y cinco sobre doce son muchas ausencias. Y jugando contra el mejor equipo de Europa, más. Estuvimos fatal, cierto, pero el partido de ayer no es la realidad. La realidad es más parecida a lo que vimos frente a Panathinaikos. Te lo digo hoy, en el peor día posible: este año lo haremos bien. Y no es una inocentada

supersalvajuan dijo...

Leandro, pero contra el Barcelona hay que ponerle arrestos, y un par de huevos como Dios manda. Y lo de Prigioni, de juzgado de guardia. Lamentable.

Leandro dijo...

Cierto. Muy mal. Ayer, muy mal. Pero yo estoy convencido de que fue un accidente. He visto al Real Madrid jugar muy bien este año; algunos ratos, como hacía muchos años que no veía jugar a este equipo. Un poco de tiempo y de paciencia; no se hace un equipo campeón de Europa en un par de meses. Ni siquiera en un par de años. Sin ir más lejos, mira al Barcelona

Chicho dijo...

Soy madridista hasta la médula y lo de ayer fue una exhibición de Ricky y Navarro son una pareja tremenda...tampoco puedo tirar por tierra el trabajo del Madrid esta temporada por que no está haciendo un baloncesto como el que ayer vimos..pero ante actuaciones como la de ricky ayer hay que descubrirse y disfrutar del baloncesto...

supersalvajuan dijo...

Entonces soy yo el equivocado. Voto de silencio y ebriedad, entonces.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Al Madrid le pusiero la boca.... llenitas de hostias... fea como la parte de atrás de una nevera.

Saludos y un abrazo

Leandro dijo...

No creo que haya nadie equivocado. Mal que me pese, el Barcelona es hoy mejor que el Madrid. No tanto mejor como se vio ayer, pero mejor. El objetivo es reducir la distancia y luego superarlos, y yo creo que estamos en el camino bueno. A pesar de lo de ayer

supersalvajuan dijo...

Distancia que no hay quien la salve. Quizás Adriana, ella lo salva todo. Su serbio, al banquillo.

Leandro dijo...

Me rindo

supersalvajuan dijo...

Como Prigioni ayer.

Leandro dijo...

Eres implacable

supersalvajuan dijo...

El implacable es Navarro, aunque la jodieron en la final4 cuando en semifinales le tocó defender a Langdom

Leandro dijo...

Es que, perdóname que insista, un campeón de Europa no se hace en un par de meses. El Barcelona probablemente lo será este año. Y el Madrid empieza ahora el camino que va de las tierras medias a las alturas. Eso es lo que yo quería decir

supersalvajuan dijo...

Pues que no hubieran fichado a Vidal y Hansen, esos dos jóvenes con futuro, por ejemplo.