martes, 22 de diciembre de 2009

Estoy cansado.

Supercansado.

9 comentarios:

Leandro dijo...

Y esto acaba de empezar

Sarashina dijo...

Pues ya verás dentro de unos cuantos días. O estás el doble de cansado o vas a entrar en el nirvana. Felices fiestas, amigo.

Anónimo dijo...

donde las haya, si señor!

cansado? salimos del juego?

quieres una pistola??

no me hagas caso, es que la acabo de terminar...

Anónimo dijo...

Yo cuando estoy cansada me escondo, por si te vale.

rubencastillogallego dijo...

Lo de cansado te lo admito. Lo de supercansado, no. Qué demonios. NO hablemos con la lengua del enemigo.

Natalia Pastor dijo...

Felíz Navidad,Supersalvajuan.
Que pases una maravillosa Nochebuena en compañía de tu familia y seres queridos.
Un beso.

PMM dijo...

Pues te deseo unas Felices y descansadas navidades, Supersalva.

supersalvajuan dijo...

OK!!!!!!!!!!! Oh muy bien. O lo que sea

Adrian Vogel dijo...

Descansa y punto.