jueves, 31 de diciembre de 2009

Los poderes fácticos.

Ayer se reunieron los poderes fácticos. Los jodidos poderes fácticos. Señor Zapata, señor López, señor Belmonte, señor Bautista. El señor Fernández, el firmante del asunto (desagradecido de arriba de la foto) no pudo abanicarse entre pizzas debido a la limpieza que llevó a cabo en su residencia catastral, pero luego se resarció con los gintonics como Dios manda.
El socio capitalista que todo el mundo quiere tener cerca, don Sergio, a la espera en el Togo II, en plan sandinista. ¿A quién estaría mirando?
Don Jesús, pensando en el dinero por ganar en la próxima apuesta. Qué bien viven estos funcionarios.
Don Antonio, el claro ejemplo de que un comunista se pasa en cualquier momento al lado oscuro del PP. NO ME ESPERABA ESTO ANTONIO!!! ¿Hacerte ahora seguidor de Ángel Acebes? De verdad que no me lo esperaba.
Don José Antonio con el resto de poderes fácticos. A ver si la próxima vez no tiráis el té con hierbabuena, que las servilletas del Vasundhara no son pequeñas, joder.

1 comentario:

José Segura Sola dijo...

Un abrazo Salva. Deseo que este año llegue la ansiada tranquilidad funcionarial el el "convite" de los próximos meses de junio-julio. Además de eso, todo lo mejor para ti y los tuyos.
Ta luego.