martes, 29 de diciembre de 2009

El ambulatorio de Aljucer.

"De vergüenza. Resulta que voy el jueves al Consultorio médico, centro de salud o ambulatorio, como quieran llamarlo, de Aljucer, pedanía murciana de 8000 personas y resulta que está cerrado. ¿El jueves 24 de diciembre por la mañana? ¿Cerrado? ¿Pero qué broma es esta? Y entro en la web para buscar cita por Internet, y el primer día que pueden verme es el 7 de enero de 2010. Hasta esa fecha pueden pasar dos cosas: que esté muerto o que esté muerto. Por ese orden. Resulta que hay dinero para hacer lo que vayan a hacer en San Esteban y para campañas de prensa no-típicas murcianas y no hay dinero para abrir el consultorio, o centro de salud, o ambulatorio de una pedanía de 8000 personas un jueves por la mañana. Que tome nota quien corresponda. Esta es la educación que le damos a las generaciones venideras: todos los días es fiesta. V-e-r-g-o-n-z-o-s-o. Con todas las letras. Vergonzoso. Y punto. "

La mandé a la sección de Cartas al director de la Verdad de Murcia, y hoy aparece en la página 27 de la edición en papel. Sí, en papel. Y la verdad es que es vergonzoso. Y punto.

Aunque siempre nos queda Elvis en Nochevieja. Y todo lo demás.

4 comentarios:

ovejanegra dijo...

No hay dinero para nada en San Esteban porque los presupuestos regionales y municipales no incluyen ninguna partida para ello.

No conviene mezclar churras con merinas.

En La Verdad digital, aquí

rubencastillogallego dijo...

Nos echarán la culpa por ponernos malos. Al tiempo...

supersalvajuan dijo...

Es verdad, las Partidas eran de Alfonso X.
Rubén, si no estaba malo, era para que me vieran una analítica que ya tengo hecha. Una vergüenza.

rakel dijo...

Pueeeees preparate que el 31 tampoco abren,jaja.A ver si me llegan los puntos y pillo plaza en el ambulatorio de aljucer