miércoles, 6 de febrero de 2019

Contando piernas (dividiendo entre dos)

Vi solo unos minutos. Unos minutos. ¿De qué? De un Barcelona Vs Real Madrid. ¿Cómo un puto enfermo del deporte se perdió semejante show en 2007 con la narración de Andrés Montes en la Sexta? ¿Qué Creep haría semejante humillación? Yo. En primera persona del singular. Para volver a la capital del Segura a las mil. ¿Qué zanahorio cometió ese acontecimiento? ¿Quién? Yo (The Walrus was Paul). Y con motivo. Eran otros tiempos. Hoy, quizás, no sé lo que hubiera hecho. Estoy mayor. Soy un viejo. Un chiste ambulante. Y pensándolo, y (re)leyendo escritos de ese marzo de 2007, creo que fue por Ortega Lara. Por sus cojones. Por no llegar al suicidio. Por aguantar. ¿Hoy hubiera ido? Me han llegado mensajes desde distintos lugares (horizontes) para ir el domingo a Madrid. Esta llamada, llega tarde. Como cuando en Inglaterra se aplaudía a Hitler. No se puede mirar hacia otro lado. No sé. Coda: ¿Somos colaboradores por mirar hacia otro lado cuando un loco hace de su locura una misión? Coda 2: ¿De verdad que seguiremos tragando veneno hasta inmunizarnos?

No hay comentarios: