jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Cuánta gente especial cambia?


Yo pensaba bien de la gente, pero tengo que dejar de hacerlo. Ayer por la tarde 4 bienaventurados (estos 4 ya no tienen consuelo) me dijeron lo mismo: "Te has puesto más gordo". No me dijeron que música escuchaba últimamente, ni que hacía por Murcia, ni por el trabajo que no tengo. No. Que se vayan a hacer gárgaras. Sin champán, por supuesto. Que cada uno tiene el diablo que se merece. Y punto.

5 comentarios:

Leandro dijo...

La ventaja de este invento es que nadie te puede ver más gordo. Te pueden ver más tonto, lo que en mi caso no resúlta fácil. Pero más gordo no, eso no

rubencastillogallego dijo...

El científico H.P. Killpatrick demostró, en el último número de la revista "Science", que todas las personas que te ven más gordo acaban padeciendo úlcera supurante de páncreas, amén de halitosis y hemorroides del tamaño de anacondas. O sea, que tranquilo.

Sarashina dijo...

Estar gordo antes era buena señal. Si alguien se casaba y no engordaba todo el mundo pensaba que no le iba bien. Hoy en día al revés.
Tranqui, Salva, que yo no te veo más gordo, sino más guapo. Y muy listo. Rubén tiene toda la razón,está científicamente demostrado lo que dice. A una conocida mía le pasó eso mismo.

rakel dijo...

Más gordo no.
Más alto,
más rubio,
más guapo,
más joven...que no te haces viejo, enjuto!!

Chicho dijo...

Solo cambian los que se creen que deben cambiar....