domingo, 13 de septiembre de 2009

The Zodiac.

Ya hablé por aquí de Zodiac. Ahora, simplemente mencionar The Zodiac. A veces la misma historia es completamente diferente, aunque como dice un vecino mío no hay dos amaneceres distintos. Cuando te obsesionas con algo, no es fácil escaparte de esa falsa realidad. Y lo pagan los más cercanos. Quizás todo sea un error. Viendo The Zodiac te das cuenta de que muchas veces todo es fruto de un momento de inspiración o de un momento de lucidez. El resto de momentos se pueden obviar, porque todo se escapa de tus manos y casi nada depende de ti. Y todo lo demás.

6 comentarios:

rakel dijo...

Ya leo que además de ver cotilleos como sálvame,también tienes tiempo de ver pelis.A partir de mañana otro gallo te cantará amigo mio, si quieres te presto el de mi vecino que se pasa todas la noche kikirikiiiii.
Y paula entre delirios febriles, la pobre,dice "oyesss papi el gallo" a las 4 am.

alfonso dijo...

a pesar del gallo, y gracias a un kanijo que se niega a dormir siestas pude ver ayer el basquet, no voy a pinchar más, pero como tu eres detallista si te fijas cada vez que el que elige los cambios(el que se nombra entrenador vamos), va a hacer uno señala con el dedo al que quiere que entre y la mayoria de las veces está tan dubitativo que no sabe ni a quien poner, señala a uno le dice que no, señala a otro y aun asi sigue mirando al banco por si vuelve a cambiar de idea
penoso, penoso, penoso

supersalvajuan dijo...

Que vuelva Obradovic echando broncas. Eso si era un entrenador.

Natalia Pastor dijo...

Mejor que vuelva Pepu Hernández y dimita ese ese señorito golfo llamado Jose Luis Sáez.
Un vividor absoluto.
Treinta años entre un carguito y otro en la Federación.

García Francés dijo...

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

Falta un mes para el homenaje ON-LINE a la Guardia Civil.

En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá, y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas de ese día saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

Os invito a todos a participar con unas líneas y unas fotos en vuestra web, vuestro blog y vuestros muros. Más información en: “Guardia Civil, con ELLOS”, en Facebook. Un saludo, amigos.

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

La sonrisa de Hiperion dijo...

Muerte, gillotina, a los cotilleos...
coñ que jueguen al baloncesto joe!

saludos