miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Maravillosa?


Cuando pueda sentarme sin resoplar 10 minutos delante de un ordenador juntaré unas letras sobre el Eurobasket 2009 de Polonia y sobre la marcha de Andrés Montes, otro tipo al que le tiene mucha gente envidia. ¿Por qué hay tantos envidiosos en este puto país? Mientras tanto, a disfrutar. Y como decían los defensores del Imperio Británico, otro Bombay, por favor!!!

18 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

A mi Montes me ponía de los nervios: demasiado histriónico y gritón,demasiada Motown, demasiado mote absurdo (lo de Mr Catering es una gilipollez...)
En fin.
Bye,Montes,bye...

Insanus dijo...

Para mí es la voz del baloncesto. Maldición, si hasta en consolas te la encuentras. Jugar un NBA de Ea Sports sin la voz de Andrés serí rarísimo.

Leandro dijo...

¿Y por qué se va o le echan? No habrá sido por no encontrar las llaves, eso era encargo de Salinas

Raúl Ciriza dijo...

¿Se va Montes? Volveremos a ver los partidos con la radio puesta, mierda.

Sarashina dijo...

Y yo que no sé ni quién ese Montes... bueno, supongo por lo que he visto que alguien del baloncesto. Mi ignorancia en eso no tiene límites.

Anónimo dijo...

No se que nivel de conocimiento tendrá Montes hablando de basket (¿se puede decir baloncesto?), pero te aseguro que de futbol no tiene ni puta idea. Ver un partido de futbol en la sexta comentado por él y es quitar la voz y poner cualquier emisora de radio. Se puede dar el caso de que marquen un gol y el siga hablando de los pinchos de bacalao que se comió por la mañana. Si no conoces todos los motes con los que ha bautizado a los jugadores no te enteras de quien tiene la pelota, ni en que parte del campo se está desarrollando la jugada.
Supongo que en baloncesto tenga menos tiempo, entre canasta y canasta, para contar chorradas.
Yo le escuché hace años comentando boxeo y no lo hacía mal.

Tercera Opinión dijo...

Bueno, puede gustar o no, pero hay que admitir que el tipo es original y de vez en cuando te ries bastante con él.

Un saludo.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Montes como el arroz a la cubana. No me encanta, pero una semana sin él se me va a hacer rara.. ¿dónde están las llaves, Salinas?.
Es una estrella mediática aunque algunos lo desconozcan, y ya le recuerdo retransmitiendo los partidos de la NBA. Tiburón Puyol, Ricky Bussiness... Futbol con Fatatas... lo dicho. Al principio me ponía de los nervios, pero seguro le echaré en falta los fines de semana (como el arroz a la cubana)

Jopo dijo...

Cambia d cadena o que?


q bien suenan los black eyes

Möbius el Crononauta dijo...

¡Yo quiero a Trecet!

Dani Clemente dijo...

un ejemplo de que se puede llegar muy lejos hablando y hablando y sin saber de que se habla

rakel dijo...

A mi me ataca el TIKI TAKA TIKI TAKA FUTBOL CON FATATAS FRITAS.
Estarás de acuerdo conmigo en que el fútbol es mejor con azul que con fatatas.¿O no?

Dante dijo...

La envidia no es un pecado capital en España, es una costumbre, una fea costumbre.

Manu MAÑERO dijo...

la historia es q montes lo borda en el basket, le guste a quien le guste, pero de fútbol no tiene ni puta idea. es como cuando pones a un farmacéutico a vender libros.

Chicho dijo...

Es un crack yo le extraño mucho en la NBA y me hubiera encantado que retrasmitiera el anillo de Pau....
la NBA y el basket si Montes no será lo mismo..

Anónimo dijo...

A mi me gustaba el ambiente de tomar unas cañas con los colegas viendo un partido de basket; aunque me hago cargo del que necesite de muchas explicaciones técnicas sobre el basket a lo mejor se encuentre descolocado.

A ver dónde te volvemos a oír ... jugón!

Salu2

hm dijo...

Lo cierto es que oirle comentar de baloncesto a fútbol hay un mundo... pero también es cierto que en el panorama aburrido de las retransmisiones de fútbol, creo yo que fue positivo que llegase él... aunque no tuviese ni idea... a veces está bien agitarlo todo.

Leandro dijo...

¿Te has enterado de esto?