martes, 1 de septiembre de 2009

421,79 €


Como somos un país de políticos lamentables y chapuzas, que sólo piensan en ellos, tampoco extraña. Lo que no quieres ser. Todo menos trabajar, piensa un político. Pero no me extraña. Resulta, ahora me entero, que por ser exsecretario de Estado, cobras 5000€ al mes. Toma ya. Quien dijo miedo si hay hospitales. Sabiendo esto, no me pongo a pensar porque hay tanto gilipollas, tanto retrasado, tanto julay que cojea de pierna derecha y pierna izquierda, que en vez de empezar sacándose una titulación superior (primero), sacar una oposición (segundo) y entrar en política (tercero), van al revés de lo que debería ser normal: primero se meten en política, son más o menos utilizados, chupan los pollas que tienen que chupar (Marylin, cuantos seguidores tienes) y viven toda su puta y asquerosa vida sin dar un jodido palo al agua. Gentuza, chusma y mierda con traje. El precio del traje lo pones tú. Yo llevo años sin comprarme ninguno. A trabajar procuro ir, siempre que puedo, siempre que los políticos dan el que nos merecemos, en zapatillas deportivas. Y todo lo demás.

15 comentarios:

rakel dijo...

Acaban de hacer una gran pregunta en la 1:¿Cómo hay que llamar a un mono para que te haga caso?...
Resp.:U u U u U.
Después de esto, creo que voy a intentar dormir, si me dejan,claro.

supersalvajuan dijo...

Rakel, eso es una buena televisión cultural, gestionando la fonética de las vocales en español. A dormir se ha dicho, pues.

Anónimo dijo...

A esos tres sueldos de la delfina Pajín hay que añadir las dietas y lo que recibe de International Planned Parenthood Federation (algún día alguien descontento pondrá un ventilador).
Los ministros tienen derecho a la “jubilación con el 100%” después de tres años de servicio. Los diputados y senadores al 100% después de siete años. Que cobren hasta el final de sus días esas prestaciones no les impide que tengan otro “currito” cuando dejen sus cargos.
Es lo que hay. Yo tengo que cotizar treinta años para acabar cobrando nosequé que quizá solo me permita cenar lechuga.
TOP TEN (dietas aparte).
1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros
2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200 euros
3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros
4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros
5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros
7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros
8. Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros
9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros
10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros

EXPANSION:COM del dia 4 de agosto

Jordim dijo...

los politicos consiguen con su forma de actuar que nos acabemos rindiendo y actuando de forma cada vez más individualista..
Y como entre el PP en la proxima legislatura, lo mejor está por venir...

supersalvajuan dijo...

Necro, y lo mejor es que no hacen nada; simplemente, delegan.
Jordim, la gente se ha dado cuenta de que esto no es una democracia; que cambie algo para que no cambie nada.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Quien se rie de un político? que poca verguenza! jajajaja

Saludos

Manu MAÑERO dijo...

no se de que te quejas, si nos han llegado hasta a regalar deportivas para que salgamos a buscar casa!! creo que... fue algo q pasó muy de puntillas y ejemplifica a la perfeccion lo que este ciclo representa: el reirse de los españoles impudicamente mintiendoles de fondo con el tema d la igualdad social.
socialismo, anyway.

Unknown dijo...

claro, todos nos quejamos, pero nunca hacemos nada.

ES VERGONZOSO. TODOS PONIENDO EL DEDO EN LA LLAGA, PERO NUNCA SE HACE NADA.

Y SI ENCIMA NO VOTAS, POR CONVICCI'ON, COMO HAGO YO, TE LLAMAN DE TODO.

COMO VOY A PARTICIPAR DE UN SISTEMA QUE ENGANYA, TE HACE CREER QUE ERES IGUAL QUE CUALQUIERA DURANTE UN DIA, Y SIRVE A UNAS PERSONAS QUE PARA LO UNICO QUE SE PONEN DE ACUERDO ES PARA SUBIRSE EL SUELDO.

LA POLITICA ACTUAL ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LA GENTE.

PERO CLARO, NADIE HACE NADA. EL POCO TIEMPO LIBRE QUE TIENEN LAS PERSONAS LO QUIEREN DEDICAR A ELLOS MISMOS, A SU FAMILIA, Y ES NORMAL, PERO ES TRISTE.

Siento las may'usculas, pero me cabrea hablar de todo esto.

Yo hago cosas. Voy a manifestaciones, recabo informacion en internet, quedo con gente, viajo e intento ayudar all'i donde voy.

POR QUE ESTO TIENE QUE CAMBIAR DE ALGUNA FORMA.

Y LA FORMA ES INTERNET. ES LO 'UNICO QUE ELLOS NO PUEDEN CONTROLAR. LA GENTE YA NO SE FORMA LA OPINION CON LOS MASS MEDIA SOLO. Y LAS NUEVAS GENERACIONES, LAS QUE IMPORTAN, MENOS.

Y PARA LOS QUE PIENSEN QUE YO ME QUEJO SIN APORTAR UNA POSIBLE SOLUCI'ON, AH'I VA.

YA HAY TECNOLOG'IA PARA HACER UNA DEMOCRACIA REAL. CADA LEY, CADA DECISION IMPORTANTE DEBERIA SER VOTADA POR EL PUEBLO. UN CONSJEO DE SABIOS, CADA UNO EN SU MATERIA, SE ENCARGARIA DE REDACTARLAS. MATEMATICOS, FILOSOFOS, ECONOMISTAS, ABOGADOS, CADA RAMA DEL SABER DEBERIA SER PRESIDIDA POR UNA PERSONA ACREDITAD POR SU TRAYECTORIA VITAL.

Claro, tendr'a fallos. Pero el sistema actual, basado en la corrupcion y los paraisos fiscales, ha colapsado. Naturalmente, nosotros no lo notamos casi, pero hay 3.000.000.000 de peronas muy jodidas en el mundo. Y me atrever'ia a decir que son muchas mas.

Unknown dijo...

siento si he sido demasiado vehemente. me pongo a caldo cuando hablo de los pol'iticos.

y me pone a caldo que toda la culpa se la echemos a ellos, sin darnos cuenta de que nosotros podr'iamos cambiarlo todo.

jm dijo...

Los viejos lemas ilustrados: Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Ramón de Mielina dijo...

apoyo la moción fuera los trajes, fuera los tacones, las corbatas y los zapatos... un voto a favor de las chanclas en verano y las deportivas en invierno. las personas no deberían aparentar lo que no son, si uno se siente corbata está bien que la lleve, pero yo me siento más converse

alfonso dijo...

pues yo si quiero que me paguen 3 sueldos por no hacer nada(que es lo que hacen ellos),
bueno casi nada que si asisten a cocteles e inaguraciones
ea

Leandro dijo...

Yo no me tomaría tan en serio a esos muchachos (y muchachas). Más vale que se levanten unos cuartos, hagan el paripé, se crean muy listos y duerman la siesta tranquilos, que se nos pongan nerviosos y nos vuelvan a meter en una guerra civil. Angelicos

Lupe Montero dijo...

Unos cobrando cinco sueldos al mes por tocarse la punta del pie y el resto trabajando como cab***** para pagar los libros de los nenes... España país de contrastes y diversidad cultural...

Sarashina dijo...

Muy justa la indignación. El otro día leí esa retahíla de sueldos y me quedé anonadada, aunque no sé de qué me extrañé: podía haberlo imaginado. Ya cansa esto, ya cansa. ¿Alguien sabe cuál es la alternativa, siempre que la propuesta no sea una dictadura o una revolución sangrienta para que luego todo sea lo mismo o peor? Y lo que dice Leandro, encima agradecidos de que no nos metan en fregadas.