domingo, 3 de enero de 2010

¿Quien no quiere ser Kobe?


Hay días y días, pero ayer fue el día. Esa es la diferencia entre el día y la hora, entre el momento y el sitio, entre la línea de banda y la línea de 3. Y todo lo demás.

5 comentarios:

Chicho dijo...

Todos quieren ser Kobe....es así de simple....
Es Dios después de Jordan.....

alfonso dijo...

todos no pueden ser kobe, si no , no existiria kobe

Mar Egea dijo...

¿Quién será el dichoso Kobe? Como decía un allegado, tu problema es que ni lo hueles... Hola! no creas que no te medio sigo, te veo todos los días vestido de Mago, ya sabes te ha descubierto Matías J. Qué envidia me das con tanto comentario de libro, a ver si para este verano te acuerdas de mí y me pasas alguno, como no sea en verano... Aquí sigue una botella azul por si os animáis (veo que no) a aparecer un día. Chao.

rakel dijo...

Yo creo que...no quieroooooo.

supersalvajuan dijo...

Chicho, si, pero con dos anillos menos.
Marqués, mitad y mitad.
Hola doña Maribel. Me recorrí Alhama vestido de Melchor, o de Gaspar. Para que veas. Espero que los tres monarcas sean generosos con don Matías Juan. Alguno te llevaré para el veranito (eso si no te toca tribunal, por lo que tu verano se reducirá a un mes). Respecto a lo de la visita, se lo dije a Elvira Martínez, me dijo que estaba liada con algo de unos cursos, que cuando los acabara nos acercaríamos (yo como soy peatón miserable, pues a esperar). Cuídate, y saluda a don Mateo de mi parte. En unos días te llamo.
Coda: y no se dice Chao, se dice "Chaíto"!!!
Rakel, ¿Ni su cuenta corriente? TE QUEDA MENOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!