domingo, 10 de enero de 2010

¿Qué Pop prefieres?


Para gustos, las canciones.

15 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Pos me quedo con el jevi antiguo y el rock duro duro duro

supersalvajuan dijo...

Atila, no seas así!!!

M_a_R dijo...

Yo me quedo con los míos, ya sabes contando gaviotas jaja.....;)

Möbius el Crononauta dijo...

cuando haces pop ya no hay stop

Anónimo dijo...

El “hip hip pop”, sin duda.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Ya lo sabes, con la jota, siempre con la jota!

color dijo...

Pues a mí el que me gusta es el "pop"que hacen las patatas al abrir el bote.Lo del coro juvenil ¿tiene que ver con perversiones o es sólo fé? Besazos amigo "visible".o eso espero

Juan Ignacio dijo...

Siempre con los niños.
Fdo. Michael Jackson

Laura dijo...

Me pido unas Pop-Corn...
Original, eh?
;);)

Anele dijo...

¿Hay que elegir? Ya sabes que a mi los planetas, no me van mucho, la verdad...Me quedo con los Beatles...
;)

supersalvajuan dijo...

Como sois!!!

rakel dijo...

El pop,pop,pop, de las palomitas con sal ,con muuuuuuucha saaaaaal.

supersalvajuan dijo...

Y la ginebra con las palomitas, con pop o sin pop.

Anónimo dijo...

Anoche pusieron un concirto en la2.

supersalvajuan dijo...

Amor, vi las 4 últimas canciones. Supongo que lo cuelguen en la web.