lunes, 11 de enero de 2010

El calentamiento global.


El puto calentamiento global. ¿Dónde se ha metido el calentamiento global esta semana? ¿Dónde están los agoreros y Al Gore de turno que hablan del deshielo? ¿Dónde están todos los que se enriquecen con esta jodienda con vistas a la bahía? Siempre ha hecho frío, y siempre lo tendremos ahí congelando la fuente. Y la escarcha, que no falte. Lo vuelvo a preguntar: ¿Dónde está el calentamiento global esta semana? Falta un joder, joder. Y viva Tarantino.

9 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

Con dos cojones. Se puede decir más, pero no mejor

rakel dijo...

Solo tienes que pasarte el dia encerrado en casa, como yo, viendo todos los programas de tv para darte cuenta de que ahora mismo, España es el pais mas calentito de toda Europa en global.
Ea hay lo tienes.

MULA_GARCÍA dijo...

Pues nene, aunque te resulte extraño ese cambio climático al que nos enfrentamos (lo creas o no) puede significar que hará más calor, pero también puede significar que hará más frío, puede significar que el clima sea más seco, pero también más húmedo, forma parte de la variabilidad natural. Este calentamiento tiene el potencial de provocar situaciones extremas en el clima con mayor frecuencia e intensidad, tales como oleadas de calor, tormentas, inundaciones, sequías e incluso períodos de frío. En cualquier caso, sea éste o no el motivo, es una realidad que está ahí y puede llegar a tener consecuencias terribles.La emisión continua y, por tanto, acumulación de dióxido de carbono fruto, entre otras cosas, de la quema de combustibles fósiles, la tala de bosques y el incremento de la actividad industrial en los últimos 200 años, atrapa la radiación solar cerca de la superficie terrestre causando el calentamiento.Y no me lo invento yo, lo dicen los expertos.
Y punto.

alfonso dijo...

frio?esto no es frio
ademas, siempre te queda la estufa(y enciendela no seas agarrado)

Anónimo dijo...

yo no puedo salir del brasero.

García Francés dijo...

El Calentamiento Global, salvo el de la Sra. Robinson, y la SGAE son dos versiones de un mismo timo, D. Supersalvajuan.

Espero que la nieve y el hielo les hayan respetado a usted y a sus visitantes. De todas maneras, ese vientecito siberiano conserva el cutis. Una de medios.

Iñaki Gabilondo, la dorada hibernación de los dinosaurios mediáticos

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Hay que seguir las Instrucciones http://www.youtube.com/watch?v=KXi4TGI4-N0

supersalvajuan dijo...

Rubén, hay que hablar como hay que hablar. Y punto.
Rakel, ¿Sálvame?
Maica, yo los expertos me los paso por la punta del pijo. Cuando iba al cole había un palmo de escarcha, como ahora. Y punto.
Marqués, di que si.
Amor, ¿y quién quiere salir del brasero?
García Francés, lo de la Sr. Robinson, el carnicero difunto y su hijo extorsionador es de traca.
Lali, no te digo nada.

Chicho dijo...

Al Gore estará viajando en jet privado para hablar de su nueva misión...el hambre en la tierra, supongo que luego ser irá a comer por 100 dólares el cubierto...