jueves, 21 de enero de 2010

¿Desamor?


¿Se puede definir?

8 comentarios:

Anele dijo...

jajaja qué vídeo más tierno...bueno, quizás no tan tierno...
Y yo que te iba a preguntar por el piano...

;)

MULA_GARCÍA dijo...

nenu, acabo de ver tu mensaje. Tengo cumple, así que no creo que me de tiempo a pasarme. Pasadlo bien. Mañana te doy un toque y nos tomamos una (bueno tú más). Besico

rakel dijo...

Pobre chico.
Toca el piano como tecleo yo en ordenador,con 1 dedo.

supersalvajuan dijo...

Anele, siempre hay un momento tierno en la vida. o medio momento.
Maika, ok.

supersalvajuan dijo...

Rakel, así luego el pitito se rompe.

Leandro dijo...

Momento tierno, sí, pero corto. Que no se confíe nadie

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Desamor, de eso que hablan las canciones y todo lo demás.

Anónimo dijo...

Desamor, el barro en el que nos gusta revolcarnos.