sábado, 9 de enero de 2010

7565.

V-e-r-g-o-n-z-o-s-o. Así ha sido el partidito de esta tarde en Nueva Condomina entre el Real Murcia y el Elche. Elx para los valencianos de toda la vida que hablan valenciano desde el Pleistoceno. ¿Cómo puede jugar un equipo tan mal? ¿Para esto echaron a José Miguel Campos? Quitaron un entrenador defensivo para traer a este José González que no sé que está haciendo. La gente estaba indignada en el estadio. Claro, luego veo a Canales en el Racing de Santander y me parece que son deportes distintos. Que digo deportes. Planetas distintos. Días distintos. Un buen día en el Real Murcia, ¿cuándo ocurrió el último buen día con el equipo de Samper? En fin. Nada de nada. Espectáculo lamentable. Y los Demonios de la Segunda B a la vuelta de la esquina. En la misma puta esquina. Pero siempre nos quedan los Planetas. Y hemos sido 7565 espectadores. Espectadores de ensueño. Y todo lo demás. Menuda pesadilla de equipo, menudo equipo que lo hace fatal, menudo infierno, menudo castigo que acaba que con sus seguidores, el Infierno como castigo. Y punto.

4 comentarios:

rakel dijo...

Con lo calentito que estabas tú en tu casa......hasta que te llamé.
¿Pero por qué me cuelgaaaaaaaas?

supersalvajuan dijo...

Yo creo que no, pero ya sabes, ya lo decía Martes y 13, la Compañía Telefónica, siempre jodiendo. El pichón es el más listo de la familia, el tipo si que sabe echarse una siesta.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Ya lo cantaba Jota: Deberías apostar por el caballo ganador...

supersalvajuan dijo...

El caballo, apostar por el caballo. Lo de los planetas todavía no estaba colgado en la web. Jota con camisa blanca, jersey azul y copita de vino. Un crack. Han terminado con Pesadilla en el Parque de Atracciones.