sábado, 9 de enero de 2010

Todo me recuerda a ti.


Año 1996. Qué buen año, que buenas cosechas. Y todo lo demás. ¿O qué hacías tú en el 96 aparte de perder el tiempo? ¿Y dónde lo perdiste? Lástima de tiempo perdido entonces.

7 comentarios:

rakel dijo...

Pues en 96,currar los meses de verano y el resto del año,ver crecer el césped.

alfonso dijo...

jod... que viejo soy

Sarashina dijo...

Para vieja yo, que tengo más cursos escolares que el Alfonso, no el Alfonso del comentario, sino el que está en la avenida Juan de Borbón. Es que yo cuento por cursos escolares, que desde los seis años no he dejado de ir al colegio. En el curso 96-97 estaba de licencia por estudios en Ceuta, y esperaba mi primer nieto, pero sólo tenía cuarenta y cinco años, o sea, era todavía una persona joven, que al año siguiente me ponía al zagal a la gitana y me iba donde se me ocurría con él. Me está dando un yuyu que no sigo, que el zagal ya gasta el cuarenta y cuatro de zapato.

supersalvajuan dijo...

El tiempo, pasando, poder llorar todo lo pasado...

Leandro dijo...

Es un año fácil de recordar: esperar a mi hija durante una primavera larga y un largo verano, en el que me leí los seis tomos de la Historia de la Regencia de María Cristina, entre otras bagatelas. La espera duró hasta el 9 de octubre a las cinco de la tarde, hora torera. El mismo día que debutó Raúl en la selección española, con Javier Clemente (sí, él) al mando. Vender nuestra primera pequeña casa, comprar otra, y mientras la arreglábamos, meternos a vivir en un apartamento alquilado de veintipocos metros cuadrados con la niña recién nacida; y todo eso, firmar las escrituras (de cancelación de hipoteca, de venta, de compra, de nueva hipoteca al 6% de interés... y nos parecía bajo; nunca pensé que vería esto dijo el notario, que falleció hace ya unos años), vaciar la casa, llevar las cosas a un guardamuebles y tomar al asalto el apartamento con cuatro trastos, el mismísimo día de Nochebuena. Eso sí que es aventura, y no remontar el Amazonas. Estupenda canción, por cierto

Insanus dijo...

El 96 también fue un año memorable para mí. Y el 97, el 98 ya, mejor lo olvidamos, juajua.

supersalvajuan dijo...

La regencia de María Cristina (viva la promiscuidad). Leandro, a si no pasaste aburrimiento.
Insanus, también memorable, si señor.