jueves, 15 de abril de 2010

Nunca, nunca, nunca.


Lo primero. ¿Por qué hacemos las preguntas trascendentes por la tarde? ¿Por qué no las hacemos por la mañana, con la lucidez del dolor? Bajar la cabeza, y, en ese momento de lucidez, humillarse. ¿Y si no quieres humillarte? Explicar las cosas no vale; sólo vale rezar para que no te manden a la mierda. Es la verdad. Venganza y odio. Y las luces del fondo sólo son un decorado raro, un espectro a vapor, un aceite que nos dará un brillo especial en el lienzo!!! Y punto.

4 comentarios:

Anele dijo...

Yo por las mañanas voy a toda velocidad...no me da tiempo a preguntar nada...

"veganza y odio" ¿Alguna peli?

Al final ya te digo yo...que me acabaran gustando de tanta matraca, jajaja...

No, no me lo creo...lo que está elucubrando mi cabeza.....emmmmm...¿Tú? dime que no, anda.
;)

Ey, Salva si estamos solos ¿De qué estás hablando? No vale contestar matematicas ni metafísica ¡¡Eh!!

supersalvajuan dijo...

La metafísica no es ciencia, no puedo contestar por esa rama.

Anele dijo...

Ah....eres de ciencias ¿Exactas? ...espero que las que más te gusten sean las empíricas.

jajaja...beso.

Vaya día llevo de risas.

Eres Atila o no eres Atila???

supersalvajuan dijo...

Ciencias en el insti, letras en la carrera. Y todo lo demás. Y que no paren las risas.