viernes, 9 de abril de 2010

¿Dónde está mi 10%?


¿El 10%? ¿Sólo? Yo, que hasta 2 años era legalmente joven, hubiera pedido un descuento en condiciones. Pero para todo. Los discos de los Planetas, imprescindibles, ep’s incluidos. Y las rondas de morcillas. Y, como no las rondas de cerves en el Togo II y los gintonics del Cuervo y del Zalacaín, y los reclutas de las Jarras, y algún dinerillo durante los años que sólo preparaba oposiciones, y que me pagaran el Cercanías y el Interurbano, y las nubes, y la bullería industrial. Y todo lo demás. Pero cometí el error de no preñarme. Va a ser eso!!!! Y punto.

9 comentarios:

Sensei Katorga dijo...

Joder, cuando hagas una ronda de esas, me apunto, sobre todo en lo de tomar en el Zalacaín, pero bueno, también para las morcillas y los reclutas, todo sin ser demasiado aceitoso, please.

Anele dijo...

yo también mientras que las morcillas sean de Arroz y la verce esté fría mu fría...

Oyes, Salva¡¡ ¿Que cerveza se bebe ahí? ¿Qué marca?

;)

Respecto a la noticia todo lo que esté por debajo de los 18 años...aunque la mayoria de edad mental es tan relativa...

Abortar no es un método anticonceptivo.
Me parece un tema muy serio y delicado.
Estoy a favor del aborto pero a lo mejor es porque creo en la responsabilidad, en la educación y en la inteligencia.
;)

Anele dijo...

Cerve...jajajajajaja...

Anónimo dijo...

Me apunto a la cerveza

rubencastillogallego dijo...

¿Hay descuentos penales por matar a políticos gilipollas?

Mar dijo...

Se me había escapado la risa al imaginarte preñado... Al pinchar el enlace se me heló la sangre.

Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo pediría mas comisión...


Saludos y un abrazo enorme

supersalvajuan dijo...

Sensei, los bares siempre están abiertos!!!! Y, si están chapados, buscamos una opción b.
Anele, déjate de arroz. Morcillas de verdad, de sangre de cerdo y todo lo demás. ¿Cerveza? Sobre todo Estrella de Levante (pertenece a E. Damm, pero está bien). La noticia, Anele, es de traca. Yo también quiero una subvención para ir hoy a la peluquería!!!
Ernesto, por supuesto.
Rubén, tendríamos que fundar un partido, aunque seguro que lo ilegalizarían.
Dana, en mi inmensa barriga caben hasta trillizas!!!
Hiperión, lleguemos al 16% de IVA!!!

Leandro dijo...

Rubén, eres un crack