miércoles, 14 de abril de 2010

¿Separación de poderes?


¿Debemos respetar la división de poderes? ¿Debe de estar un Secretario de Estado español en el acto de homenaje (o lo que fuera eso) a un juez como Garzón? Ya sé que nos pueden salir con la jodienda de la libertad de expresión como yo salía cuando me preparaba las oposiciones (ahora sólo me presento) con la libertad de cátedra, que la Constitución Española de 1978 está para algo. O no, no está para nada. A lo mejor va a ser verdad que la ensalada no está para vinagres. Realmente no sé muy bien como ciertas personas se atreven a realizar ciertos comportamientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Separación de poderes?. Sí.

¿Debe de estar el que te dije?. No.

¿Vinagre en las ensadas?. Al gusto.

Anele dijo...

Es un juez mediatico.
Imposible dejar al margen las connotaciones politicas....¡¡pa qué!!
Yo me quedé perpleja cuando lo escuché, de lo que no me quedé con la copla es en la ley que se amparan para juzgarle o qué delito a cometido por saltarse tal ley.

Así lo dje en otro blog y así lo digo aquí.


Ufs, la canción de los planetas y una ópera egipcia..no sé...no sé...

Necro ¡¡Hola!!

;)
Besos para los dos que hoy estoy rumbosa.

rakel dijo...

Anda y haz como si estudiaras un ratico,por disimular...

Leandro dijo...

El poder es uno, ni se separa, ni se reparte

supersalvajuan dijo...

Necro, yo soy de los de vinagre. Y no hace falta la ensalada.
Anele, me guardo los epítetos para el juez.
Rakel, olé!!!!
Leandro, no te vuelvas ahora Jim Morrison, por favor!!!