lunes, 19 de abril de 2010

La conspiración de la lechuga.


Somos una región en busca del agua, de eso no hay duda. Tenemos pluralidad ideológica, se cumple la libertad de cátedra (??????), somos seres conscientes de nuestra complejidad neuronal y, como bien dice PAC, los buenos siempre ganan. Pero yo no. No estoy de acuerdo. Ni que buscamos agua (faltaría más, ¿por qué no sale otra cosa por los grifos?) ni yo voy con los buenos. Yo siempre voy con los malos, con los malditos, con los de la altivez del s. Pues eso, a buscar agua, que los buñuelos están por hacer. Y todo lo demás.

9 comentarios:

Anele dijo...

2º vídeo:
jajajajaja...¡¡Por los elementos del universo y dioses!! Diox...joderrr....jajajajaja.

En Facto de fe...esperaré la proxima entrada.

;)

Me preguntó que habrás reflexionado tú hoy...

Anele dijo...

emmm...sí, bueno prometo poner bien las tildes. ¡¡Profe!! no me riña ni me castigue, por fa...

;)

Me piro.

Anónimo dijo...

...Peor es la conspitación del tomate. Te lo juro.

Ramón de Mielina dijo...

lechuga, lechuguino...

Anele dijo...

...Y Bob esponja
;)

rakel dijo...

Tu empieza, un, dos, un, dos......
q te vaya saliendo bola, que te va a hacer falta.

Anónimo dijo...

Ya conocía yo al friki del sobrino, me lo mandó Clares hace tiempo. La verdad es que se le da bien, como a todos los políticos, les sale muy natural su capacidad de "cuentacuentos".

salvajuan dijo...

Anele, siempre hay reflexión en Salva, aunque no lo parezca.
Necro, y el pimiento, y los ajos tiernos.
Ramón, tú lo has dicho.
Rakel, a lo mejor te toca a ti llevar la caja.
Ernesto, todo queda en casa.

Anele dijo...

jajajaja ¿Aunque no lo parezca? jajajaja, si lo que me parece es que hay demasiada...y demasiada que no se dice por prudente...jajajaja..Beso.

Luego te leo, el maruejo y eso...

;) Nos podemos llamar "los hortalizos"...yo de gogo, por fa..por fa...

jajajaja