martes, 20 de abril de 2010

Fun?


Este mes de diciembre, un día de pagos en la administración de lotería, así como 6.000 llevamos esa tarde, se me ocurrió hacerle una gracia a la lotera (señora que ha dedicado buena parte de sus sudores, y que pretende legar a su hijo). Le dije, en plan broma, lo juro, que la ministra Salgado (supongo que Aído estará ahora satisfecha, no dije ni ZP ni Blanco ni el olvidado Caldera, ni el enemigo número uno dentro del partido como es Jordi Sevilla) iba a cerrarles el negocio. Y, ante la mirada de mi padre, y de su hijo, y de su nuera, la buena mujer se pego tres llantos y me dijo que estaba de psiquiatra, con una "depresión de caballo". Lo de depresión de caballo lo dijo literal. Yo miré al techo y quise esconderme, porque pensaba que todo era otro globo sonda. Pero parece que no. ¿Quieren que nos venda la lotería una puta máquina en un puto hipermercado? ¿Pero en qué puto país estamos convirtiendo España? ¿Qué es la mierda que están haciendo el PSOE, el PP y los demás putos partidos políticos? Esto se va al carajo, y, realmente, no es divertido. Y no sé cómo no me mordí la lengua ese puto viernes de diciembre. ¿No se dan cuenta el inmenso número de familias que viven de esto? Vaya una jodienda con vistas a esa mierda de Congreso de los Diputados que tenemos, a ese Congreso de Diputados que nos merecemos. Hace falta una revolución, pero no hay agentes eficaces. Todo está podrido. Todo es una puta mierda.

1 comentario:

hm dijo...

Los que nos merecemos, yo cada día que salgo a la calle más me convenzo de que sería injusto que tuviésemos mejores políticos.