viernes, 16 de abril de 2010

A pelear se ha dicho!!!

La guerra de las galaxias (Bandas sonoras)

6 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Quillo... me ha parecido ver la Estrella de la Muerte...


Saludos y un abrazo

Anele dijo...

Así es como me vas a explicar lo del campo de las strawberries.....

jajaja...¡¡Pues vaya!!
Besazo.
Escalera y te pillo desde arriba.
con RGA
;)
¡¡Ay, ese jodido lado oscuro!! pero el poder de la fuerza es ilimitado...

Anele dijo...

No voy a decir nada...es que ha salido de palabra de verficación "delogia"...y me han entrado las ganas de que sea mía, pa mí.
;)

Ahora, soy más alta...que tengo escalera....lala lalala...

El vermú...

Leandro dijo...

Mientras no haya que cubrir un frente demasiado amplio...

Anónimo dijo...

Hoy no toca...

Me quedé sin mechero ¿Tenéis fuego?, es que estoy con el piedroelectrico de la cocina.

supersalvajuan dijo...

Hiperión, yo prefiero a la Estrella Morente, la verdad. Qué arte.
Anele, ahora, en versión planetas (casi una hora) se dice " el la oscuro de la fuerza". Viva el blanco y el rojo.
Leandro, frente atlético.
Necro, no seas aguafiestas.