lunes, 17 de marzo de 2008

Más vino, y más botellas.


Y a mí me da miedo que Portland lo dirija un tipo que no tiene cuello. Qué malo eres, Nate.

Canción del día, el Sweet Soul Revue de Pizzicato Five, que utilizaba de sintonía Jorge Albi en uno de los mejores programas musicales que se hicieron en este país: Déjate Besar. Ahora Albi es de copropietario de un par de bares. Larga vida valenciana a los valencianos. Como decía JA, “rompe tu desesperación con un salvaje cocktail y déjate besar”. Pues eso, al cocktail.

Esta mañana paseando por el bulevar del youtube he encontrado esta apología de la anorexia. Pobrecito.

Mucha sangre en Mallorca. Toma ABBA.

El rey del aikido (Antonio Marchal de la Torre) me dijo ayer la dirección de su blog. El futuro consejero de Educación. Acuérdate del pueblo llano cuando vayas de traje y corbata todos los días. Como decía Virginia Diaz: Buenos Días.

Parece ser que los profesores no paran de hacer blogs. Otra exprofesora del IES Juan de la Cierva de Totana, María Eulalia Lorente Miralles también se suma a la blogosfera. En este caso con la burbujaplanetera. Larga vida a Los Planetas. Viva Granada!!!!!!!!!!!!!!

Como Los Hermanos Dalton, sigo Esperando una señal.

Cuidado con las recetas.

Vino. La foto es del domingo pasado, día electoral, 9 de marzo de 2008. Es de una botella de vino y la hizo Salvajuanferuiz. Otra de vino.

2 comentarios:

jm dijo...

La foto ha quedado bastante bien. Al final resultará que incluso hasta en el vino, el envase resulta atractivo

rakel dijo...

la d cozas shulas q salen con eze peazo movir,en er mundo¡¡¡¡mas vino iñigo¡¡¡¡