domingo, 2 de marzo de 2008

Sr. Chinarro


El 1 de abril, en plena resaca post-fiestas primavera, sale el nuevo disco del Sr. Chinarro, Ronroneando. En la página de Mushroom Pillow, se pueden escuchar canciones nuevas. Más información en su myspace. También se pueden leer sus artículos y su diario, de Higos a brevas en la página de Clubcultura de la Fnac. Yo me quedo con Anacronismo. Como dice Antonio Luque, "A mí también me gusta dedicarle tanto tiempo a estar ausente". Pues eso, profundidad y abstracción.

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Esa no la conocía, interesante noticia!Yo la que más había oído es la de "Dos besugos" No se si será por el tono de la canción, por los tres segundos de memoria de estos peces según la 2 o por pulsar el botón rojo y dormir en tres segundos. Sí eso es, estupenda idea, voy a pulsar el botón rojo y a dormir en tres ,que ya va siendo hora. Aunque, ahora que lo pienso, podrían ser trescintosmil segundos o más

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

No sé ni lo que escribo, quería decir dormir en tres segundos y sólo he escrito dormir en tres, bueno da igual, me voy a dormir que me duele la cabeza