jueves, 14 de agosto de 2008

Coraje.

Joyita de anuncio. Coraje, se llama. Es uno de los que ha hecho Nike para las Olimpiadas. Y encima con música de The Killers. Y una letra increíble. Y de las imágenes qué decir. Momento impactante con Lance luchando contra el cáncer y contra las montañas francesas. Empieza con la talcada al aire de Lebron, y luego cientos de imágenes se suceden en 62 segundos de ensueño. Por salir, salen hasta toreros. En un momento de la canción dice que necesita la dirección a la perfección. Y también que tengo alma, pero no soy un soldado. Y que vas a desanimarte tu mismo. Pues eso, una joyita.

10 comentarios:

Dante dijo...

Pues sí es una joya, como la copa de un pino. Los Killers como siempre buenísimos y el vídeo no lo conocía, me ha parecido muy bueno.

Unknown dijo...

saludos compañero, veo que sobrevives al verano. me vuelvo para la playa que esto es un infierno. sobre todo despues del partidito de ayer.

un abrazo

Sara dijo...

Pues fíjate, yo no había visto este anuncio pero ahora que lo veo tengo que darte la razón: una joya... aunque las imágenes pasan demasiado rápido para mis lentos ojos... ;p

supersalvajuan dijo...

Sara, puedes hacer como yo, ir dándole al pause. Ángel, lo del Atleti. Esperemos que san Kun lo arregle. Mientras exista el bombay, aguantaré. Un saludito.

JoPo dijo...

ufff si, un video muy hermoso. Lo de Amsrtorng, he echo lo k dices de parar la imagen y me ha dado un escalofrio(recuerdos, recuerdos)
Entiendo lo k ha pasado ya ke el y yo juntos sumamos 2 y no me refiero a 2 personas....

en cuanto a los videos de los guns, son una maravilla, los escuchare 10000 veces y me pone la piel de gallina siempre. Pero creo q lo siguiente q sacaron fue un full. Ya sabes todo lo bueno tiene fecha de caducidad.

rakel dijo...

No tiene porqué caducar todo lo bueno.
La ginebra,el ron....los alcoholes en general,no tienen fecha de caducidad.
El otro día pedí algo con otro sabor,diferente al agua,y me ofrecieron un golpe de Thippho´s o algo así creo q ponía después de quitarle las telarañas.No me atreví a probarlo,claro....De ese ya bebí en Noviembre de hace 3 años...
Por cieto,Sigue en pie lo del 31 de agosto???.

supersalvajuan dijo...

Rakel, con el zifo, o lo que seaaaa, se limpian los cristales de muchos bares, no falla. ¿31?

JoPo dijo...

¡acabo de verlo en la tele!

rakel dijo...

No tienes anotada la entrada en tu agenda de Mr.N 70 el día 31????De verdad que no hay nadaaaaaa.
Pues me alegro una barbaridad.

francisco m. ortega dijo...

Es curioso como casi todos los fotogramas donde aparecen los símbolos de Nike y USA corresponden a atletas o a imágenes de pleno esplendor en el anuncio. En cambio en ninguna de las escenas de deportistas caídos o derrotados se pueden ver estos anagramas. Mucha mala uva subliminal en este anuncio.