miércoles, 13 de agosto de 2008

Cuánto hijo de puta.

Esta mañana, haciendo de copiloto ¿sordo?, he visto otro perro abandonado por el poblado en el que soy residente catastral. Cuanto exdueño hijo de puta. Al que ha abandonado a este perro le deseo una muerte lenta y dolorosa. Cuánto hijo de puta sale a relucir en verano. Puto...

4 comentarios:

rakel dijo...

Será ¿cuánto hijo de perra junto?....
¿Sordo?¿Pero tú eres Dani o Pedroooo?,digo.....
Sava no puedo...Prepárate,quita la llave de la puerta,que a las 3 am llego,ah! y ponte pantalón largo que parece que esta noche refresca.

supersalvajuan dijo...

Esta noche soy el esquimal imsomne. Lo de cuanto hijo de perra junto solo lo digo en 4º de la ESO y en las camisetas que preparo. En una horita estoy preparado para ver a los chicos de Angela.

Dante dijo...

Todos los que abandonan animales son unos auténticos hijos de puta, merecen pasarse una temporada en desierto a ver cómo les sienta el abandono. Éstos son los mismos que al dís siguiente se van a misa con la familia y arreglado todo.

supercoco dijo...

Estos son los cabrones que luego regalan animalitos por navidad a los niños... vaya ejemplo... El perro geneticamente es un hijo de perra, el dueño que lo abandona es simplemente UN PEDAZO DE HIJO DE PERRA, o sea, un gran hijo puta. he dicho