viernes, 22 de agosto de 2008

Los videos del día.

Acabo de ver este video en elmundo.es y no dejo de sorprenderme. El atleta enojado por los comentarios del periodista.¿Es que no se puede hacer ya crítica en este país? Después de los últimos juicios a periodistas en este país, la cosa se está poniendo muy difícil. Y yo que pensaba matricularme de Periodismo en 2º ciclo este año. Me parece que lo voy a dejar para otra vida. Ah, por cierto, ¿no decían desde la federación de atletismo que entre 12 y 8 medallas? Menos mal. Aunque para videos, el del accidente y la voz de Susana, también del mismo medio. Dramática voz de Antonio y dramático el llanto de Susana.

4 comentarios:

Eco dijo...

Es curioso, mi padre siempre ha dicho que yo no soy de la familia, porque antes de salir de la clínica, mi madre le dijo "Joaquín, cambia a la cría" y eso hizo, me cambió por otra.

Si no fuera porque soy clavadita a mi madre y a mi hermano, me lo plantearía seriamente.

supersalvajuan dijo...

Yo lo tengo asumido ya. Aunque creo que quieren cambiarme otra vez. ya ESTOY desheredado.
aunque desheredados hay muchos, como Vanexxa
http://www.youtube.com/watch?v=jYRGomkDY5w

Mal bicho dijo...

Yo creo que el periodista no debe hacer critica, que es cosa de los espectadores.
Cuando el periodista se comporta como espectador pierde la objetividad y eso, quiera o no, provoca la manipulación de la noticia.
Un ejemplo fue la indignación porque el COI no quiso poner la bandera española a media asta. Sin embargo, nadie se indignó porque no aceptaran la misma petición del gobierno de Georgia después de que Rusia invadiera parte del país.
En cuanto a los videos del accidente, poco hay que decir, solo taparse la nariz para no sentir el tufo a podrido de los medios.

Saludos.

jose.etxeberria dijo...

Cuando un corredor acaba de darlo todo y ha perdido su prueba, máxime cando tiene una sola oportunidad cada cuatro años, o quizás la última de participar en un aolimpiada, y aún está resollando por el esfuerzo, no le puedes entrar diciendo: "Empezaste complicándote la carrera..." Hay que tener un poco más de tacto. Y coincido con mal bicho en que mejor que no hagan críticas.

Soy el kanif; te he conocido por el blog de la Duquesa de Katmandú. Interesante tu bitácora.