viernes, 1 de agosto de 2008

Los sábados no hay mercado.


El separatista, que no terrorista para algunos, sale mañana. José Ignacio vuelve a casa por agosto. En mimesacojea hicieron un retrato en el que se resume lo mejor del personaje. ¿Y con esto que me quieren decir?. A mi sólo me da que pensar esta justicia tan ciega y retrasada que tenemos. Sólo nos quedan las flores y las ventanas.

8 comentarios:

jm dijo...

Bueno, por lo menos parece que las flores aguantan el calor mejor que nosotros

rakel dijo...

Son de invernadero?

supersalvajuan dijo...

Quizás lo sean. ¿O es que el resfriado te impide oler? Legio............

rakel dijo...

Q si q huelo,y muy bien por cierto!!Te doy 3 dias para que empieces tu con los síntomas,recuerdate q ayer te rocé por la calle y al parecer,mi virus vacacional es mu contagioso,lo mismo me tengo que ir yo en el camión pa la capital...

PAQUI dijo...

HOLA SOMOS COMAPAÑERAS TUYAS DE LA CARRERA, HEMOS DESCUBIERTO TU BLOG POR CASUALIDAD, NOS HA GUSTADO MUCHO VER Y TENER NOTICIAS DE GENTE QUE HACE AÑOS QUE NO HEMOS VISTO, NOS ALEGRA QUE OS ENCONTREIS BIEN Y HA SIDO UNA GRATA SORPRESA PARA NOSOTRAS DESCYBRIR ESTE BLOG. SALUDOS DE PAQUI, JOSE, NOELIA, ENCARNI Y PEPA.

Valentina. dijo...

Flores y ventanas...
Creo que sobreviviremos.

JoPo dijo...

con estas leyes sale barato ser un delincuente, asi nos va.... para ke luego los batasunis se kejen

supersalvajuan dijo...

Para Paqui,Jose, Noelia,Encarni y Pepa, de la promocion 96-00, un saludito. Me parece que hay en ese grupo una nueva funcionaria. Mis mas sinceras felicidades. En las opos estuve hablando con Santi, Manoli, Raul, Miriam, y más gente de la clase. Santi quiere organizar una cena para los próximos meses. Espero que vaya todo bien. De la clase podeis pasaros también por el blog de JesusManuel ( jmcontragarcia.blogspot.com
y también por el del Super, aunque este lo tiene un poco abandonado, supercastillomora.blogspot.com . Que tengáis un buen verano. Chaíto!!!!!!!!!!