jueves, 15 de marzo de 2012

Arvydas y Drazen

Resulta que, mientras leo hoy 15 de marzo este estupendo artículo de Javi Martin sobre Arvydas Sabonis, ese crack, en Real Madrid Televisión repetían su programa 6,75 en el que han acabado recordando a Drazen Petrovic en aquel partidazo de final de Recopa de 14 de marzo de 1989 (me lo perdí por el que Txiki me pidió encarecidamente jugar un partidito de tenis y no me negué). Curioso, que no casual. Y seguir siendo, hasta que los higadillos aguanten, un zombie del basket, como tiene que ser.

2 comentarios:

Leandro dijo...

El gran Sabas, el mejor pivot que he visto jugar. Y hablo de lo que fue, no de lo que pudo haber sido. Si me pongo a pensar en lo que pudo haber sido, se me saltan las lágrimas

supersalvajuan dijo...

Yo solo me acuerdo desde la época del Real Madrid con Luyk y luego con Obradovic. Qué tiempos...