sábado, 28 de febrero de 2015

miércoles, 25 de febrero de 2015

martes, 24 de febrero de 2015

sábado, 21 de febrero de 2015

martes, 17 de febrero de 2015

Survivor's Remorse. Primera temporada

Produce Lebron James la primera temporada de Survivor's Remorse. Un Entourage sobre el séquito de la nueva estrella baloncestística: la madre que le daba azotes de pequeño, el primo y representante con una de las secretarias de Mad Men, el tío y chófer, la hermana loca y todo lo demás. Tres horitas para resumir el ascenso al estrellato de la canasta.

viernes, 13 de febrero de 2015

The Fall. Segunda temporada

Caída a los más bajos instintos. A los infiernos. La búsqueda y los daños colaterales. La mierda indescifrable. La complejidad de ser buen padre y otro hijo de puta sin escrúpulos. Y G.A., a lo suyo, con su diario y sus tormentas interiores, como todos. En su línea la segunda temporada de The Fall. Otra vez, imprescindible.

lunes, 9 de febrero de 2015

¿Qué te nubla la razón?

Si yo hubiera escrito un himno así, nada me nublaría la razón. Nada.

La novena vez

Otro himno para empezar otra interminable semana. Otra más.

domingo, 8 de febrero de 2015

sábado, 7 de febrero de 2015

NO A LA LOMCE

Siempre nos queda la imaginación. Siempre. Cuando llegan palos. Cuando consejeros imputados son candidatos. Cuando todo es negro.

Triple ceja

viernes, 6 de febrero de 2015

Currymanía!!!

jueves, 5 de febrero de 2015

20 tacos

No es Crónico, no es Nunca ganaremos el mundial. No es otro himno, pero es La Habitación Roja.

Momento Norris Cole

No es un momento Ridnour, pero casi. Asuntos mononeuronales del día, como tantos otros.

martes, 3 de febrero de 2015

Pegado a ti

Siempre sale cruz

Love Song

Será por himnos, pijo.

domingo, 1 de febrero de 2015

A sagrado

Con los años encontramos canciones que describen la rutina, cada día, cada sesenta segundos interminables. Lejos de aprender. Puñales. Daño. Y todo lo demás.

The Newsroom. Tercera temporada

Los que odian van siempre a odiar. Una y otra vez. ¿El periodismo una carrera? ¿El periodismo una llamada? ¿El periodismo un tuit? Golfos y bengalas, pero nada de Geografía. Y Michael Schumacher. Y las llamadas delante de las carreras, sean o no en Boston. Y las actitudes quijotescas, tengas o no el mejor coche. O la peor de tus derrotas. ¿Es posible enganchar a los jóvenes a la información a través de un tuit? ¿Se puede vivir en un apartamento sin luz? ¿Tocar Memphis con el contrabajo? ¿Vender una violación en Princeton? ¿Marchar a Venezuela? ¿Vivir 52 en la cárcel por no difundir una fuente? ¿Qué hacemos para hacer cada uno de nuestro países los mejores? ¿Por qué tantas banderas y ninguna propia? ¿Qué hace nuestro gobierno por nosotros? Son tantos asuntos la tercera temporada de The Newsroom que merece la pena, aunque te cueste dos meses verla después de que el dueño de un hijo de perra no cuidase de que su hijo de perra hiciese una perrería. Coda: Y esa primera escena de la primera temporada que se repite en un bucle.