miércoles, 17 de agosto de 2022

Mi otra yo. Primera temporada.

Ayer estaba escuchando el Marcador Internacional en Radio Marca y estaban hablando del partido del Trabzonsport, y del alcalde de Estambul, y de Trebisonda y de las emigraciones masivas y me di cuenta de lo poco que sé, en primera persona masculino singular. En Marcador Internacional buscan cualquier motivo para explicar un poco la vida, la geografía, la existencia más allá del fútbol. Creo que ayer era Raúl Fuentes, pero no me hagáis mucho caso. En todo caso, viva Turquía. Todo esto viene a cuento de otro cuento, de la primera telenovela turca que he visto: Mi otra yo. Buenos sentimientos, buenas vistas al mar de la tranquilidad y como en toda telenovela, asuntos del pasado que se mezclan con el presente, divorcios, desamor, violencia, muerte, desfalcos, abortos, celos, compañía y todo lo demás. Como cualquier motivo, Mi otra yo es otra excusa cualquiera para hablar de fútbol, de la derrota de ayer del Trabzonsport y de lo que haga falta. Todo es mentira. Coda: Y es verdad, el alcalde citado no es del partido de Erdogan.

No hay comentarios: