lunes, 16 de marzo de 2009

Despistes.

Genial María José Navarro en su último artículo en La Razón. Despistes hay muchos, muchísimos. Incluso hay veces que no te das cuenta de las cosas. Y en pleno despiste, te hacen la foto y sales despeinado. O, como he visto en Diarios de fútbol, fallas ante portería. Pues eso, despistes. ¿Y qué pensaría Nietzsche de todo esto? Pues eso, que necesitamos superhombres.

4 comentarios:

José Segura Sola dijo...

Es que con tanto ajetreo, hay cosas que es muy complicado darse cuenta. Por seguir,... anda que la que montó con el A8, Feijóo!! Que a l postre le ha dado la Presidencia de la Xunta. Mira que nadie darse cuenta de que Fraga también había comprado dos A8, y uno de ellos para su VicePresidente. Coño, pero si el vice era Feijóo!! Manda carallo con las cabezas de chorlito -ojo, de un lado, del otro, y del resto también, que en toos laos cuecen habas,... anda que en mi casa!!!

Raúl Ciriza dijo...

A mí me pasa lo mismo cada vez que me colocan un coche nuevo en el garaje. Harto me tienen.

Coño, si no tengo garaje!

Al margen de chorradas, ¿por qué los partidos políticos contraatacan en vez de ir a por sus afiliados corruptos? ¿Será porque ahí está pringado hasta el bedel de Génova?

PMM dijo...

Es que los despistes es lo que tienen!

supersalvajuan dijo...

Tienen que centrarse todos un poquito. Sólo un poquito.