martes, 17 de marzo de 2009

Agüita, otra vez.

"Los listos lo pasan peor; el Señor ya cuida de los tontos". Entre tanto cante y baile, sólo me acuerdo de esta frase vista esta noche en Hair.  Pumares siempre decía que Milos Forman se dejó todo su talento en Checoslovaquia. En fin, es lo que pasa. La sequía, la lluvia y todo lo demás. E, incluso, The Beta Band y su Dry the rain. Y, esta noche, me acaba de decir una espía en plan ese ese, que hace muchísimo viento en la playita. El estertor del invierno. Y las agonías largas son las peores. Malísimas. 

8 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

"con las medusas y las merluzas que tú te comes"... A ver adivino de canciones ¿qué canción es?

rakel dijo...

Bueeeno,si no tienes nada más que contarme.....

Leandro dijo...

Ésta, por supuesto. Todo un himno.

anselmo dijo...

Pumares: Nunca vi un crítico que se explicara tan mal. A mi me gustaba el que le sustituía. El cine, para él, no había muerto en los 50 como Pumares opinaba.
Un saludo (poco católico)

Juan Luis G. dijo...

Y tanto...

PMM dijo...

Pues fíjate que pumares provoca en mi sentimientos contradictorios, pero en esto de Milos Forman, puede ser que tenga algo de razón. Ves ya me has dado tema para una entrada sobre mi relación profesional con Milos Forman, y porqué ya no lo veo como un mito.

jm dijo...

Viento y arena, mala combinación para la playa

Sarashina dijo...

Yo nunca he visto a Milos Forman como un mito, no me ha convencido nunca. ¿Estáis seguros de que en Checoslovaquia se dejó algo? Claro, que son manías personales. Esto del cine tiene eso.