jueves, 19 de marzo de 2009

Sermones y maestros.

Esta tarde, el sacerdote, en el sermón, ha dicho que cuando él era crío, San José se tomaba como una tregua en la Cuaresma. Un paréntesis. Ha dicho que en Cuaresma ni los hombres más viejos del lugar se atrevían a jugar a las cartas. Hacen falta enseñanzas. Hacen falta nuevos maestros que se atrevan a decir lo que tengan que decir. Un rato antes, viendo En carne viva, hay un momento en que Mark Ruffalo dice: "Mi hijo mayor quiere ser maestro. No sé que puta mosca le ha picado". A veces, simplemente, tienes que hacer lo que dicta tu corazón. Simplemente. 

7 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Abacete power!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

ups! Albacete

supersalvajuan dijo...

Abba eran muy gays. Mejor Mercromina, Surfin, chucho, los alienistas y todos los demás.

Leandro dijo...

Y Travolta

supersalvajuan dijo...

Y Travolta, es verdad. Se me olvidaba el último proyecto de Joaquín Pascual. Estáis en todo, joder.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pequeño error de spelling tú ya sabías que me refería a Mercromina, pero me perdonas ¿a que sí?

http://www.youtube.com/watch?v=AuyzSQkPC3Y

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Por cierto, me gustó mucho ese disco. Creo que te lo dije hace tiempo ¿no?. Bueno me gustó y me sigue gustando. Chaíííto!