miércoles, 4 de marzo de 2009

Desastre total.

Ridículo del Real Madrid ante el Barcelona en el Palau. Desastre. Al final, tocó redención. Redención fraguada desde el inicio en la defensa, porque el Barça se ha escapado en el primer cuarto gracias a un par de balones recuperados por Victor Sada. El equipo de Pascual es un conjunto construido con cabeza, idealmente maquinado por Joan Creus. Lo tiene todo para dar el pelotazo en la Euroliga. El problema van a ser los rivales. Dependiendo de su resultado en Tel Aviv y del Tau Vs Maccabi de la semana que viene, estos equipos se cruzarán en 5 partidos de escándalo. Lo del Real Madrid es de traca. Yo sólo salvaría a Raúl, Llull, Bullock, Tomas y Reyes. Urge reconstrucción, pero con el jaleo institucional en la Casa Blanca se va a hacer imposible una planificación en condiciones. Joan Plaza ha perdido la brújula por completo y ya no sabe dónde está el norte. El maldito norte. Al final, el resultado fue maquillado por el infrautilizado Tomas. Lamentable lo de esta noche en el equipo blanco. No valen los encantadores de serpientes en el siglo XXI

11 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Malos tiempos para la lírica
http://www.youtube.com/watch?v=_seA8Lt_5A8

¿Qué fue del siglo XX?
http://www.youtube.com/watch?v=nru8m_Xyanc

Sarashina dijo...

Como de fútbol no entiendo nada -¿o era de baloncesto?, y con esto ya se ve que no entiendo nada de nada- pues me voy a Almagro a lo del teatro, que por lo menos ahí sí entiendo algo. Lo siento, porque sé que a ti sí que te gusta y mucho. Hasta un par de días después.

supersalvajuan dijo...

Nada, a disfrutar del teatro.

Leandro dijo...

A pesar de que el partido de ayer (lo abandoné cuando íbamos 25 abajo) fue mucho peor que el del otro día, veo que hoy salvas a dos más. A esos cinco, yo seguiría añadiendo a Mumbrú (espantoso ayer) y a Hervelle, si es posible recuperar su mejor versión. Y lo que pueda ser Mirotic, si es lo que apunta, que nunca se sabe. Y un pivot. ¿Dónde coño hay un pivot grande, bueno y fichable? Y Pepu, en el paro. Qué cosas

STIRNER dijo...

No se puede aguantar, este Madrid da una de cal y otra de arena. Así no llegamos a la Final, me cagüen tó.

Anónimo dijo...

No nos equivoquemos: el lío institucional no debe -ni puede- ocultar la desacertada gestión del tándem Herreros/Martín. ¿Cuántos fichajes han realizado? ¿Cuántos han funcionado? ¿Llegan al 10%? ¿Al 15% de lo fichado?

Hace tres temporadas –la primera de Calderón como Presidente- se ganó la Liga y la ULEB. ¿Y después?

supersalvajuan dijo...

Leandro, a Andersen se le fichó con dinero, con mucho dinero (y no sé porque se empeñaron en mantener a Hamilton con esa maltrecha rodilla).
Mundano, el primer año les salió bien, y fueron haciendo fichajes que al final resultaron: Varda, Moiso, Milic, Sekulic; y Tunceri y la araña a un gran nivel. Herreros hacía el viernes pasado examen de conciencia en un periódico nacional. Veremos que pasa si hay nuevo presidente.

Leandro dijo...

Andersen no es lo que yo llamaría un pivot grande y bueno. Ya no. Yo me refiero a un Felipe que pase los 2'10. O a un Marc Gasol. Algo de eso. ¿Dónde están hoy los Sabonis, Radja o Divac? Es que yo soy ya muy mayor, y el baloncesto que he visto toda mi vida es otro.

Anónimo dijo...

"Varda, Moiso, Milic, Sekulic; y Tunceri"

Si esos son los aciertos en los fichajes ¡apaga y vamonos! Es que no llegan ni al 1% de aciertos

Anónimo dijo...

Perdió tu equipo pero fue un gran espectáculo, sólo os queda la revancha en la final four...
Salu2

Leandro dijo...

Encontré un pivot grande y bueno. Y pivot, sobre todo, pivot. ¿Fichable? Bueno... quiero pensar que sí. Más que encontrarlo, caí en la cuenta. N'Dong. Que no se enteren en el Barça. Y estuve siguiendo la retransmisión del CB Murcia - Real Madrid en la 7. Todavía no se me ha pasado el sonrojo que me provocaron los comentaristas. Esa forma de conducirse es la que define al paleto, y no el lugar de nacimiento. ¿Dónde hay que quejarse?