miércoles, 18 de marzo de 2009

El premio.

"Y la lección estaba clara: aquel que sabe se arriesga a ser interpretado en cada momento como un sabio o como un impío". José Perona, Elogio de la Gramática (17 enero de 1991). Pues eso, premios para todos. 

7 comentarios:

alfonso dijo...

una verdad como un templo
a cuantos impios se le reconocio su valia mucho despues

Sarashina dijo...

Pues gracias por el muy compartido premio. Yo como no sé nada, pues hala, ni sabia ni impía, un buen pasar por esta vida como se puede. El pobre Perona, qué pena me ha dado su muerte. Fue compañero mío de carrera y era alguien especial, la verdad. Mi hermano, que era íntimo, está un poco hecho polvo. En fin, es la vida y su reverso mismo.

MULA_GARCÍA dijo...

Para mí también?¿Y cuál es el premio? ¿un azul o muchos? ehhhhhh???estarás hoy si puedo me paso...

MULA_GARCÍA dijo...

Con cubitos o sin cubitos?...tranqui fiera que en mi último viaje a Egipto fui la única que llegó sana y salva (ups, salva)...ya me cuidaré yo de esos bichitos..vas a estar en el Zalaca? bueno, si me da tiempo me paso un ratico a ver si estás..si no que lo pases genial este puente y controles la ingesta de azules. Muakis

supersalvajuan dijo...

Ingesta, no!!! Superdigestión. Hasta la noche no creo que vaya, pero cuidadín en el Atomic, que están los de Letras de fiesta. Esta noche no te dejan dormir.

Dánae Rain dijo...

Preciosa cita, y estoy totalmente de acuerdo, yo a veces produzco esa impresión ;)

Lupe Montero dijo...

Ay, que cada cual interpreta según sus sentimientos... a veces envidia... a veces desprecio... a veces admiración..