lunes, 9 de marzo de 2009

Se nos olvidó el tequila.

Fin de semana de risas sin tequila, ni mojitos. En fin. Las cantantas. Si, digo bien, cantantas: Mar, Yolanda, Maica y Susana. Y no llovió. Incluso salió el sol.
Y no nos bebimos el río. Que quede claro.
En el estadio de Moratalla, el Nadal/Zoilo y la Sharapova/Maica.
Todo borroso. Muy borroso.
Y yo me quedé sin azul llegado el sábado.
Isabel, nos acordamos de tí. En la próxima te queremos ver bien contenta. 
Pues eso, un magnífico fin de semana.  Y no se nos olvidará el tequila.

8 comentarios:

MULA_GARCÍA dijo...

tate quieto!caate l'boca!me cago en mi ojo!así he empezado la clase de hoy, jajajaja. joder qué pena volver!y que pena no tener ninguna foto de las paradas a los coches con la basura en una mano y tu chaqueta por pañuelo.Ha sido, reitero, un oasis en mitad de tanta rutina,así que habrá que repetirlo y demostrar que segundas partes pueden ser, si cabe, aún mejores. ( y que podemos batir records de gintonics)
Nos vemos el jueves de cumpleaños!
muaks muaks

MULA_GARCÍA dijo...

¿No lo he dicho?
Estoy contigo, ha sido un magnífico fin de semana.

Natalia Pastor dijo...

Quedarse "sin azul" hace que el finde sea demasiado largo.

supersalvajuan dijo...

Joder, Maica, que bien fue la cosa.
Otra!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Sí otra, otra... otra de ron. Pues nada chicos, a repetir! y a ver si a la próxima me invitáis a mi también.

Madame Tafetán dijo...

Tío, tus ojos son del color del Bombay Sapphire :D

M_a_R dijo...

Tío, ¿Tú haciendo fotos? Que novedad, tengo competencia y todo, aunque a las 200 y pico seguro que no llegas y esa calidad deja mucho que desear ¿No?

....Aunque si la lente eran tus ojos y todo estaba tan borroso......jajaja...

En fin que la mejor foto es la tuya con los gatos, parece hasta que te gustan y todo.

Nos vemos el jueves vale?....;)

supersalvajuan dijo...

A ver si me las envías, doña Mar. Y sí, si que tengo calidad. Es el movil el que me falló.