martes, 3 de marzo de 2009

2.503

2.503 millones de euros. Esto se va a la mierda. A la mismísima. Pero no es preocupéis, que se va a poner más parda aún. Coges la muñeca, el cartelito, o lo que sea. Y te montas un sueño. Todo es felicidad, todo es irrealidad, todo es un sueño en colores, y piensas: ¿La piscina está medio llena o medio vacía? ¿La piscina? ¿Por qué ya pensamos como nuevos ricos? Los nuevos ricos fueron los que se hicieron de oro con la primera guerra mundial. Y el resto, nosotros. El jaleo se ha montado cuando todos nos hemos creído que somos el ombligo del mundo, un Ramsés II vitoreado por el Alto y por el Bajo Egipto, con capitalidades cambiantes, con un mausoleo de la leche (de burra). Y todo lo demás. Pero no. Nos queda una penitencia. Y larga. Aunque siempre, como María José Navarro, podemos soñar con que alguien nos de una clase de geografía express. Y aparezco yo, que no sé ni donde queda el río Mundo. ¿O era la piscina de marras? Aunque siempre nos quedará Ana la friolera

6 comentarios:

Sarashina dijo...

Sí que parece que anda la cosa pardilla, y luego a lo mejor pardaza, ya veremos.
Antes era una simple y humilde botella. ¿Cuándo se convirtió en piscina? Para mí ha sido siempre botella, y no con ninguna ana delante, botella pelá y ná más.
Ramsés no, desde luego, pero personas con derecho a vivir razonablemente, eso nos lo teníamos que creer todos, faltaba más. Y todo lo demás, es gentuza con ambiciones.
Tú siempre dices que siempre nos quedará... a lo mejor más adelante ni eso.

Anónimo dijo...

No puedo ser tan optimista como tú...

Mal bicho dijo...

Como dice mi sobrino, "habrá tanques en la calle y volveremos al trueque".
Yo no soy tan catastrofista, de momento.

rakel dijo...

Te acuerdas de Ana la friolera, pero no dices nada de Lola...

supersalvajuan dijo...

Lola es más joven? Siempre las confundo. ¿Son familia?

rakel dijo...

No se si tienen algo...
Lola es la más grande y Ana la canija,la de la minifalda.