miércoles, 26 de agosto de 2009

Cerveza.

Para todos. Siempre es buena, aunque no se haga ejercicio, ni deporte ni milongas varias. Todo es mentira. O quizás no. Pues eso, cerveza.

8 comentarios:

Insanus dijo...

Creo que fue Terry Prachett el que bromeó sobre cómo en todos los mundos de ficción medievales, existía cerveza, :). Tan importante como el pan o el maná de los magos.

supersalvajuan dijo...

Insanus, es que es fundamental.

Anónimo dijo...

Aprende de Corbalán, éste tipo de estudios que llevan meses de trabajo reportan muchas pelas. Total, si van a llegar a conclusiones que ya sabíamos. Solo hay que publicar el seguimiento.

Leandro dijo...

Lo importante es saber quién financia el sesudo estudio. Y que no se suba a la cabeza, claro. O sí, qué más da.

Lorkiano dijo...

Cerveza siempre cerveza. Y siempre Estrella Levante.

rakel dijo...

De toda la vida, después de hacer deporte, jugar al fútbol,al pádel,al tenis o viendo la F1 o las motos,siempre,siempre hemos bebido cerveza!!

Ramón de Mielina dijo...

soy más de whisky... pero reconozco que me da envidia cuando alguien en verano pide una cerveza fresquita, o un café caliente después de comer en invierno o con hielo en verano... o encienden un cigarro en la sobremesa... placeres que me pierdo. seré envidioso

rubencastillogallego dijo...

Está científicamente comprobado que las personas que no beben cerveza tienen un índice de mortalidad del 100%. No querer ver una evidencia de ese calibre es elegir la ceguera más absurda. En cambio, está comprobado también científicamente que las personas que están bebiendo cerveza se encuentran vivan en el 100% de los casos. Para meditar.