domingo, 30 de agosto de 2009

¿Seguro?


¿Habrá estado verdaderamente el señor juez cerca de politoxicómanos podridos como para poder hacer tal afirmación? Vaya usted a saber, pero estos temas son siempre controvertidos. Serán los trotes por el mundo. O quizás no. Y todo lo demás.

7 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues yo diría que no, pero como tú bien dices, vaya usted a saber.

La prohibición y la permisibilidad son relativas. Además con las campañas que hacen contra las drogas lo que dan ganas es de probarlas.
Si pusieran a drogadicto muriéndose pues igual haría más impacto , supongo. Pero claro eso no lo hacen, no, no nos vayamos a traumatizar y acabemos en el matamentes.

http://www.youtube.com/watch?v=BBIZ8sFAIqQ

rubencastillogallego dijo...

Lo más probable es que el padre del citado juez fuera drogadicto y por eso, en pleno cuelgue, se olvidó de ponerse el Durex aquella noche aciaga. Ahora nosotros pagamos las consecuencias.

Anónimo dijo...

Estar cerca estuvo, fijo. “La movida de Bilbao” era coto de yonkis y anfetamínicos. Los maderos no se paraban a cachear no sea que un desaprensivo les pegara un tiro en la nuca. Por eso en los 80 el país vasco tenía los índices disparados en cuanto a consumo de todo tipo de drogas. Había más yonkis por metro cuadrado que abertxalis.
La cuestión es que este señor AHORA es juez.
Viajar por el mundo es muy bonito, sobre todo cuando tienes dos visas oro en la cartera.

García Francés dijo...

Ya veo que usted es de los que han vuelto de vacaciones, D. Supersalvajuan. Gracias por su visita y un saludo muy cordial, amigo.

GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

Antes de marcharme de vacaciones pedí el apoyo de ustedes para hacer un homenaje bloguero a la Guardia Civil tras los atentados del pasado Julio en los que perdieron la vida dos miembros de la Benemérita.

En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS, y un slogan común, ARMANDO LA RED. Sigo adelante con este proyecto, amigos, pero no es la única idea que deseo proponerles. SIGUE...

GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

Ramón de Mielina dijo...

siempre me han tocado las narices los que se cuelgan carteles

Möbius el Crononauta dijo...

Pues chico, no sé

rakel dijo...

Grande Marlasca,GRANDE,GRANDE, no se le ve al chico...