sábado, 29 de octubre de 2011

Los monos a lo suyo

3 comentarios:

The Paco dijo...

Joder, qué puta casualidad... esta mañana me entero de que han sacado ese single y me lo he bajado por la patilla total, como se acostumbra uno hoy en día a adquirir música.

Que sepas que estos zagales parten el bacalao en el panorama guitarrero, por mucho que los popis de mierda digan que los dos últimos discos son raros y que no valen nada... Quieren que les canten Fluorescent Adolescent una y otra vez... Con el Dark Side of the Moon les daba yo en la cara a esos imberbes... pues no molaron ni nada en el Fib ¿eh, Salvatore?

rakel dijo...

Haciendo el mono...así vi yo a unos cuantos el otro día!!

supersalvajuan dijo...

Paco, yo hubo un tiempo en que si no escuchaba el Fake Tales of San Francisco no era persona. Muy bien en el Fib, cierto.
Rakel, muchos primate haciendo el mono, es cierto.