domingo, 10 de febrero de 2019

Himno para un domingo de más fuego que sangre

El respeto. Hay que sentir respeto por aquellos que, democráticamente exponen de forma pacífica sus ideas. Es difícil contar al personal de la una manifestación. Escribe Manuel Alcántara que hay contar piernas y dividir entre dos (salvo que vaya Makelele, que entonces no nos salen las cuentas). Sumar, restar y lo demás, política. Recuerdo que fui a la concentración de Colón del 10 de marzo de 2007. Me perdí el FCB Vs Real Madrid. Hay veces que hay que hacer acto de presencia. Recuerdo a Manuel y Virginia cantando ("dónde están, no se ven, Almodóvar y Bardem"). Del famoso no a la guerra, y lo del Prestige, y el personal se olvidó de Ortega Lara. De Ortega Lara. A mí un tipo como Ortega Lara, cuando estaba en el PP, cuando está en Vox (me da igual), me resulta una persona a la que hay que respetar. Hablamos mucho de los campos de concentración nazis, de los que hicieron Stalin y otros dictadores, pero el Infierno está aquí y ahora. No nos vayamos a los libros de Historia. No. Pensemos en ese habitáculo. Pensemos en Los días humillados. Pensemos en las personas y no en los números. Ahora que toca pensar, pensemos. Pensemos una y otra vez aunque nos metamos en líos. Nos gustan los líos. Coda: Como alguna vez he dicho en clase cuando el personal se queja por tonterías, "pensad que estáis en el zulo de Ortega Lara". En ese puto zulo. Coda2: Sí. Me perdí aquel tres a tres, aunque alguno no se lo pueda creer. No se puede estar en misa (ahora voy) y repicando.

No hay comentarios: