sábado, 29 de agosto de 2009

Superman sigue vivo.


¿Pregunta típica? ¿Y cómo vives sin el carnet de conducir? La gente se pasa de original. Siempre me miran como un bicho raro. El disfraz. Perplejos. Y con tu trabajo. Y toda esa mierda. Los críos no entienden como hemos podido vivir tantos años sin el móvil y sin Internet. Joder, se trata de vivir. De vivir. Y otro gintonic, por favor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo mio es “peor”, a mi me miran raro (incluso con asco) cuando les digo que dejé que me caducara y que no pienso volver a sacarlo.
(Con dos cojones, que los taxistas también tienen que vivir).

MULA_GARCÍA dijo...

Ahí le has dado! Me gusta tu conclusión. Y punto. Otro!

alfonso dijo...

me da a mi que te estas desviando de tus gt, y te vas yendo para la bebida tropical

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

No tenerlo es una opción.Yo me lo saqué tarde. El día que no tenga q examinarme más, me va a parecer mentira. Aunque igual no llego a se día, quién sabe.

Lilyth dijo...

A tu salud!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo es que en cuanto me tomo un gin-tonic... veo dos o tres super-heores.... jajajja

Saludos

rakel dijo...

Barman es mi superhéroe favorito, por que siempre aparece cuando más lo necesito...

rubencastillogallego dijo...

A mí me gustaba lo de "el carné de guiar", que decía Paco Martínez Soria en una peli de las suyas. De mis alumnos del instituto espero que, alguna vez, obtengan el carnet de conducirse.

Ramón de Mielina dijo...

que sean dos, mejor un whisky. Gracias

Leandro dijo...

El que sigue vivo es espermán. El carnet de conducir, por cierto, no se pierde cuando caduca. Yo lo he tenido más de cuatro años caducado (lo siento, no me dí cuenta, un follón de domicilios no notificados, comunicaciones no recibidas y no sé qué leches más) y sólo he tenido que pasar el reconocimiento médico, pagar una módica tasa y zás: al mes, el carnet de conducir en casa. Más que renovado, nuevo. Ni siquiera me han pregunado si he conducido durante estos cuatro años. Y por supuesto, sólo contestaré a esa pregunta en presencia de mi abogado. O de tercio helado, en su defecto.

supersalvajuan dijo...

Joder, cuánto sabeis.