Sobre lo de esta tarde---noche. Lo primero: me he perdido la primera media hora hora porque estaba con Lali, y todo lo demás. Del resto, sólo puedo decir una palabra: admiración. Bueno, también puedo decir otra: envidia. Me da envidia como juegan. Muchísima envidia.
Lo de esta tarde ha sido ese momento. Ese momento. EL MOMENTO, con mayúsculas, que separa, como siempre, o casi siempre, nos ha recordado el maestro Trecet. El momento que separa a los niños de los hombres. O a los hombres de los niños. El orden es intrascendente. De verdad. Quiero compañeros así, que pasen de todo, porque, realmente, todo es mentira. Esta mañana, hablando con Carmen María, estábamos de acuerdo. Mentira. Mentirísima!!!!
Sobre lo de hoy. Como todo es mentira, nada es evaluable. Ya he dicho que me perdí la primera media hora. De la segunda parte, sólo hablo desde la envidia. La envidia que me dan Xavi, Xavi Alonso, Iniesta y Busquets. Lo de Busquests es de traca, de escándalo. Incluso comparable a Piqué, aunque después del penalty del otro día todo será distnto!!! Y es verdad, lo dice Jota, rezo porque des una señal, pero llevas años sin dar ni una nota. En si bemol, cuando pueda ser, por faovr!!!
Hace 48 minutos
1 comentario:
Siempre es un placer estar contigo, ya lo sabes. Esa carretera vacía...
Publicar un comentario